• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 791-800 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022The use of urban poetry as a mean to enhance reading comprehension and develop writing production on eleventh graders at Águeda Gallardo de Villamizar High School: An action research.Hernández González, Nancy Yolima.
    2022Digital platforms as an academic tool to promote reading comprehension of English as a foreign language: an action research in the classroom with high school students of a public school in Colombia.Bonilla Cárdenas, Nivia Juliet.
    2022Atelier d’écriture créative comme un outil pédagogique pour l’encouragement de l’expression écrite en classe de FLE à L’Alliance Française de Bucaramanga : une recherche-action.Guerrero Rosales, Marly Estefani.
    2022Infographics as a teaching tool to foster reading comprehension. An action research in 9th-grade students from Bethlemitas Brighton School.Ardila Márquez, Nathaly.
    2022The role of creative activities such as comic strips and short stories to enhance writing production in Ninth grade students: action research.Martinez Robles, Marilyn Julieth.
    2020El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.Duarte Duque, Wilmer Fander. Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles.
    2020Mejoramiento de las capacidades condicionales en estudiantes de bachillerato a través de clases virtuales de acondicionamiento físico.Núñez Contreras, Andrés David.
    2021Juegos recreativos enfocados en la coordinación dinámica general para los estudiantes del grado 5° 02, jornada de la mañana de la Institución Educativa San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot.Hernández Duarte, Brayan Herney.
    2020Ultimen-frisbee como medio para el fortalecimiento de valores en la convivencia escolar en los estudiantes de los grados 10 y 11 del Instituto Técnico Agropecuario de Chinácota.Rubio Rojas, Breyner Johan.
    2020Los estilos de aprendizaje a través de medios audiovisuales en la enseñanza de los estudiantes de sexto grado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Diversificada, INEM José Eusebio Caro.Trujillo Silva, Carlos.