• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 751-760 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El blog como recurso didáctico para el fortalecimiento de conocimientos básicos en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 1 – a de la Institución Educativa Colegio Provincial San José de Pamplona, Sede Gabriela Mistral.Parada Jaimes, Nathaly Vanessa.; Parra Boada, Yoselin Paola.
    2020Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá.Villamizar Carvajal, Slendy Johanna.
    2021Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander.Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana.
    2020Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria.Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda.
    2021Influencia de las emociones en el rendimiento escolar en estudiantes de la Escuela Santa Cruz, durante el distanciamiento selectivo por la pandemia (covid-19), municipio de Pamplona.Gelvez Navas, Eddy Yeraldy.; Ruiz Bautista, Nuris Maritza.
    2020Estrategias didácticas para el afianzamiento de procesos pre lecto escritores y motricidad desde la expresión artística.Márquez Molina, Sindy Paola.
    2021Gamification as an innovative strategy to support grammatical knowledge of english in 10th grade students at Educational Institution Colegio Integrado Juan Atalaya.Álvarez Castellanos, Keyla Liliana.
    2021Using comic strips to promote reading comprehension in 9th grade students at la Divina Pastora School.Contreras Roa, Liseth Fernanda.
    2020Implementing reading strategies and ICFES mock exams as a tool to improve reading comprehension on 11th grade students at the INEM Jorge Isaacs School in Cali.Alomía Hurtado, Leidy Jhoana.
    2020Implementing ict's as a tool to improve tenth graders' reading comprehension at Francisco José de Caldas School:An action research.Villamizar Bueno, Liseth Karely.