• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 741-750 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado segundo de la básica primaria de la Salle del Colegio Provincial San José de Pamplona N.S.Parra Gómez, Maria Teresa.
    2019Inclusión supérate sin límites.Jiménez Arrieta, Marieth.; Sánchez Ardila, Juli Andrea.
    2022Fortalecimiento del desarrollo del lenguaje oral de los niños de jardín C, del hogar infantil niño Jesús de Praga.Cely Aguilar, Mariana Pamela.; Cifuentes Sierra, Anny Daniela.
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2021Estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en la infancia, a través del huerto escolar.Fernández Fernández, Angie Natalia.; Silva Díaz, María Fernanda.
    2021Cápsula educativa como guía para la intervención pedagógica en las dificultades de aprendizaje en la lectura: repetición.Mercado Rangel, Maria Daniela.; Sarmiento González, Melissa Maury.
    2020Lectura y escritura: una innovación pedagógica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.Parada Gelves, Omaira Yaneth.
    2021El placer de leer, viajar y aventurar por el mundo de la imaginación lectoescritor.Cáceres Acuña, María Alejandra.
    2021Formando niños y niñas con inteligencia emocional.Rozo Merchán, Maira Geraldine.
    2019Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación, de los niños y niñas en los grados Preescolar, Primero, Segundo, Tercero y Quinto primaria del Centro Educativo Rural Alto Grande.Badillo Alcocer, Carmen Johana.; Gelvis Hernández, Nergi María.