• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 631-640 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto.Maestre Plata, Yaiza Marcela.
    2021Estrategias metodológicas para el aprovechamiento del tiempo libre que fomenten la práctica de actividades físicas y estilos de vida saludable en la Institución Agropecuaria De Urumita En Tiempos De Pandemia.Batista Rojas, Jhon Fredy.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las capacidades coordinativas y la potencialización de relaciones interpersonales, en los estudiantes del Centro Educativo Rural San Miguel Sede Cimitarigua.Bolaño Torres, Jhon Harold.
    2021Afianzar el desarrollo de los patrones básicos de movimiento a través de la danza moderna en los estudiantes de básica secundaria del Instituto Técnico Integrado De Trinidad.Rojas Rodriguez, Jhon Edward.
    2021Fortalecimiento de las habilidades motrices por medio de los fundamentos del baloncesto a los estudiantes del grado 10° y 9° de la Institución Educativa La Pascuala.Serpa Correa, Iván René.
    2020Potenciar las relaciones interpersonales de las estudiantes de sexto grado del Colegio Técnico La Presentación De Pamplona, a través del baloncesto.Rojas Peñaloza, Javier Andres.
    2020Implementación de una estrategia pedagógica a través de los juegos tradicionales en el Colegio Técnico La Presentación.Aguillon Santos, Ingrid Tatiana.
    2018Foster cultural knowledge and oral skills through the use of english songs in 11th grade at Águeda Gallardo de Villamizar High School.Téllez Correa, Andresain.
    2017The use of games to reinforce grammar, vocabulary and pronounciation in sixth grade learners at Bethletimas Brighton in Pamplona, Colombia.Salazar Rubio, Vraja Dhama.
    2020Applying Task-Based Learning methodology to enhance written production 8th grade students from Nuestra Señora del Rosario School.Pérez Roa, Angela Andrea.