• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 531-540 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Diseño didáctico mediante el M-Learning, para el curso proyecto II del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona – sede Pamplona.Suarez Contreras, Walter Camilo.
    2020El uso del vídeo en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los Millennials.Suarez Niño, Norleny Yasnir.
    2020Macroproyecto: Esquema de derechos básicos de aprendizaje (DBA) para estudiantes con síndrome de Down.Luna Trujillo, Angela Viviana.; Basto Salazar, Jennifer Paola.
    2021Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años.Angarita Orejarena, Andrea Ximena.; Meneses Jaimes, Luz Betty.
    2021Políticas inclusivas desde el contexto rural: Enfoque inclusivo del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán.Suarez Botello, Betsy.
    2021Macroproyecto: Estrategias Lúdico, Pedagógicas y Psicológicas para niños con Acondroplasia vinculados a Procesos Formativos en Escenarios Educativos de las Instituciones Educativas Colegio Integrado Fe y Alegría y El Colegio Bicentenario ubicados en la Ciudad de San José de Cúcuta y el Municipio de los Patios (Norte de Santander).Corredor Rojas, Maria Yolima.; Ibarra Sanchez, Freddy Omar.; Diaz Martinez, Dayro Enrique.
    2020Estrategia de inclusión social en adulto mayor del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad (EPMSC) de la ciudad de Pamplona.Jauregui Rodriguez, Gissely Dimarhy.
    2021Caracterización de las percepciones de sujetos de talla baja frente a la inclusión laboral.Angulo Diaz, Leinny Johanna.; Rodriguez Castellanos, Judy.
    2020Atención efectiva en el aula de clase a niños y niñas con necesidades educativas especiales.Mantilla Suarez, Karen Yelitza.
    2020Modificabilidad cognitiva para el aprendizaje de la lectura en niños con discapacidad intelectual leve.Torres Parada, Leidy Lorena.