• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 521-530 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Diseño didáctico de la asignatura bienestar mental de cuarto semestre del programa de Enfermería de la Universidad de Pamplona, a partir de la metodología aprendizaje significativo-año 2018.Cruz Cruz, Rosa Miryam.
    2018Competencias humanistas de un profesional para ejercer la docencia Universitaria.Henao Sayago, Patricia del Pilar.
    2018A travelogue based on genre approach to develop writing skills of 6th grade students at Bethlemitas Brighton high school: an action research.Camargo Pacheco, Bárbara Del Pilar.
    2017Task-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension.Tolosa Tolosa, Andrés Felipe.
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Antolinez Buitrago, Diana Mayerli.
    2019Estrategias motivacionales para incentivar a padres de familia en la educación de niños con necesidades educativas especiales (NEE) del centro de atención integral materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Gelvez Gelvez, Cruz Delina.
    2019Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza de la asignatura Economía Solidaria desde un enfoque de formación por competencias.Villamizar Retamales, Tatiana Andrea.
    2019Recreación y convivencia escolar en niños y niñas de 7 a 12 años de la Institución educativa Cer Sagrada Familia sede la Paradita.Vera Delgado, Cristhian Eduardo.
    2019Aprovechamiento del tiempo libre en los estudiantes del colegio Mesitas sede las juntas del municipio de Hacarí (Norte de Santander).Parada Villamizar, Adler Sanyai.