Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 451-460 de 2250.
Anterior
1
...
43
44
45
46
47
48
49
...
225
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Tik Tok as a Tool to Enhance Oral Production in Twelfth Graders at Escuela Normal Superior María Auxiliadora: An Action Research.
Lizarazo Rolón, Keyla Andrea.
2021
The mind mapping technique as a tool to improve 11th grade students’ reading comprehension at New Cambridge School: An Action Research.
Vergel Daza, Nelly Esperanza.
2022
The use of Colombian myths and legends as a cultural strategy to improve the students’ English reading comprehension skills from ninth grade in Francisco José de Caldas school: an action research.
Fuentes Parra, Stefanny Dianne.
2022
Implementing short stories for enhancing tenth grade students’ reading comprehension Skills at the educational Institution Águeda Gallardo de Villamizar in Pamplona (Colombia).
León Solís, Valentina.
2022
Improving reading comprehension through the use of graphic organizers in students from 6th grade at Bethlemitas Brighton High School: An action research.
Alba Jaimes, Sergio Isai.
2022
Analyzing the implementation of reading techniques on tenth graders in their English Course at Patios Centro n°2 School.
Mogollón Vera, Victor Alfonso.
2021
Infographics as a didactic tool for teaching grammar and vocabulary at the Educational Institution José Aquilino Durán, in Cúcuta, Norte de Santander.
Montero Campo, Paulina María.
2021
TED talk as a pedagogic tool to encourage listening skill development in ninth graders students at francisco jose de caldas, a public school.
Rodriguez Velasquez, Roxana.
2020
Enhancing writing skills through news production in 9th grade students from Bethlemitas Brighton school.
Ramírez González, Sandra Milena.
2021
The implementation of fables as a strategy to foster reading comprehension through workshops: A classroom action research at the eight-grade students of Águeda Gallardo de Villamizar high school.
Gelvez Saavedra, Paula Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Castiblanco Perea, Andry Patricia.
2
Cañas Lizcano, Sonia Maritza.
2
Duran Peláez, Miguel Alejandro.
2
Gaitan Benavides, Ceidy Lorena.
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Gamarra Vargas, Nelson Daniel.
2
Garay Alquichire, Karen Johana.
2
Gelvez Suarez, Cesar Fabian.
2
Gutierrez Carvajal, Duvan Arley.
.
next >
Título
735
El autor no proporciona la inform...
435
La autora no proporciona la infor...
99
Aprendizaje.
81
Producción textual.
68
Estrategias.
56
Lectura.
52
Didáctica.
52
Escritura.
51
Enseñanza.
42
Educación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
569
2020
390
2021
316
2018
302
2022
273
2017
223
2019
114
2016
46
2023
5
2015
2
2014
.
next >
Has File(s)
2240
true