• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 411-420 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias didácticas para el mejoramiento de la capacidad coordinativa óculo-manual en los estudiantes del grado 3-01 del Colegio San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot de la ciudad de Cúcuta.Lizcano Meneses, Farid Leonardo.
    2020Estrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander.García Quintero, Francisco Javier.
    2021Metodología de entrenamiento para la mejora de la coordinación segmentaria óculo-manual en los niños del grado sexto del Colegio San Bartolomé de Cúcuta.Silva Diaz, Jesús Adrián.
    2021Mejoramiento de la coordinación motriz a través de los juegos recreativos en niños entre los 10 y 11 años.Rivera Peñaranda, Jeisson Iván.
    2021Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Liceo Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander Colombia del año 2020.Fuentes Contreras, Jefferson Leonardo.
    2020Implementing songs as a tool to enhance pronunciation in 9th-grade students at San Juan Bosco High School in Arboledas, Colombia: An action research.García Díaz, Emerson David.
    2020Enhancing 8th grade students' English speaking skill through the implementation of communicative games: A qualitative action research.Durán Ordoñez, Estefanía.
    2020Implementing tales through the StoryJumper software as an online instructional tool to develop sixth grade students' reading comprehension skills of a public school in Colombia.Arzuaga Cantor, Edward David.
    2021The use of an educational blog to improve 10th grade Students’ Written Skill At ‘José Rafael Faria Bermudez High School’: An Action Research.Lozada Espinel, Edna Mayrely.
    2020Implementing vocabulary games with 8th Graders as a motivation strategy to improve their writing skills at Provincial San Jose High School: An Action Research.Flórez Cacua, Nubia Brillit.