• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 401-410 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Mini-voleibol como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas de los estudiantes de séptimo (703) del Colegio Integrado Fe y Alegría, Los Patios, Norte de Santander.Muñoz Torres, Diana Carolina.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Hernández Suarez, Diael Eduardo.
    2018Didactica de la clase de educacion fisica con actividades coordinativas en los estudiantes del grado sexto uno del Colegio San Antonio, Villa Del Rosario.Puentes Useche, David Guillermo.
    2020Juego como estrategia pedagógica para fortalecer el respeto en los estudiantes del grado 5-02 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén No 21 sede 3.Pérez Páez, Elvin Johan.
    2021El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa San Antonio.Ortega Bonett, Edwar Alonso.
    2020Mejoramiento del acoplamiento como capacidad coordinativa especial mediante la aplicación de circuitos y juegos poli motores como estrategia didáctica en los niños y niñas del grado 504 del Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Mantilla Gómez, Emerson Leonel.
    2021Implementación de juegos tradicionales como herramienta pedagógica para el buen uso del tiempo libre de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Rizo Solano, Emyiber.
    2020Implementación de pruebas de concentración mediante las TIC como elemento pedagógico para los estudiantes del grado decimo del Colegio Carlos Pérez Escalante Cúcuta Norte de Santander.Badillo Santander, Emmanuel.
    2019Estrategias pedagógicas para minimizar la agresión entre los estudiantes del grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.Oyuela Peñaranda, Diego Fernando.
    2020Propuesta de juegos de circuitos en la resistencia y disciplina de los estudiantes de grado de cuarto y quinto del Colegio San Antonio sede San Francisco.García Vallejo, Felix Fabian.