• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2601-2610 de 2681.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de Básica Secundaria. Caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Rivera Salcedo, Aura Cristina.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Décimo Grado del Colegio de Boyacá –Tunja.Bermúdez Gómez, Mario Alberto.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Undécimo Grados del Colegio José Rafael Faria Bermudez –Pamplona.Ureña Pérez, Santiago Andrés.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Sexto y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona.Oliveros Ramon, Tatiana Marcela.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de Básica Secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022Melpómene Enmascarada: guión teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textualen los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.Carrizales Araque, Darling Yulieth.
    2022La Música como recurso didáctico para el desarrollo de la Producción Textual del Grado 11.Carrillo Castro, Dali Yariney.
    2022La Literacidad Digital; Un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de Educación Media.Alzate Ortega, Damerly.
    2022El periódico escolar como una herramienta Edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.Franco Velasquez, Daniela.
    2022El Cuento Maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un Blog Digital. Caso: estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.Parada Leal, Diego Stevan.