• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2591-2600 de 2681.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Dinamizar la práctica de actividad fisica post Covid por medio de los deportes en los estudiantes de Sexto y Noveno grado del Colegio Provincial San Jose de Pamplona.Moreno Cárdenas, José Armando.
    2022Los juegos, las actividades recreativas y el deporte como herramienta para el fortalecimiento de las capacidades físicas básicas y los hábitos de actividad física de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa New Cambridge School de Pamplona mejorando su parte motriz.Salazar Lezcano, Jesús Alberto.
    2022Diseño de un programa de actividades coordinativas motrices con los niños del equipo de baloncesto, de la Institucion Educativa Normal Superior de Pamplona.Ortiz Fonseca, Jose Ignacio.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia.Britto Bolívar, Stefanny.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según el mejoramiento de la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de los grados 702 y 10-03 del Colegio Faria.Coronado Robles, Yulimar.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategía. Caso: estudiantes de educación Básica del Colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación textual Priorizado - en estudiantes de Octavo y Decimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Gutierrez Avendaño, Mayerlis.
    2022El cuento fantástico a través del Podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de Media Vocacional.Contreras García, Ana Karina.
    2022Las seis lecturas de Zubiría aplicadas en la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. Aurelio Martínez Mutis en la modalidad alternancia/presencial.Sarmiento Castellanos, Yureidy Cristina.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos priorizado en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona.Encinosa Hernandez, Nitzy Zulay.