• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2511-2520 de 2520.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La Gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión textual con la Plataforma Genially en Educación Media.Angarita Chaparro, Lisdey Karime.
    2022Escritura creativa: estrategia didáctica para fortalecer la producción de textos literarios en Educación Secundaria.Gómez Duque, Jhon Hayber.
    2022El Podcast como herramienta didáctica para afianzar la producción textual y expresión oral en Educación Media.Lázaro Mendoza, Carmen Yuliana.
    2022La Crónica Literaria: una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de producción textual en los estudiantes de Básica Secundaria en la I. E. Integrado Juan Atalaya.Guerrero Urbina, Deimer Jeanfranco.
    2022Quizizz como herramienta didáctica para potencializar el uso de los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en la Básica Secundaria.Nieto Abadía, Martín.
    2022Herramienta Digital Meta como estrategia para la producción de textos escritos en Básica Secundaria.Toloza Conrado, Sharon Michell.
    2022Proyecto Lector como estrategia pedagógica para fortalecer el Eje de la Comprensión e Interpretación Textual.Valencia Villamizar, Wendy Stefany.
    2022Twitter como herramienta didáctica para la producción textual en Educación Media.Avendaño Gómez, Yarimar.
    2022El Texto Discontinuo como estrategia didáctica para desarrollar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Octavo Grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda.Restrepo Osorio, Yeimi Camila.
    2022Juego de Roles: estrategia didáctica para fortalecer la interpretación textual en estudiantes de Básica Secundaria.Acero Silva, Zully Esperanza.