• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2291-2300 de 2520.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategías Lúdico Pedagógicas para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del grado Transición y Primero de la Escuela Rural Epifanio Mejía, Saravena-AraucaBernal Paez, Marlyn Dayana.
    2022Metodologías para la enseñanza de las emociones en los niños de grado Transición del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fransisco de Asís- Sede Santa Marta de Pamplona, Norte de Santander.Castro Díaz, María José.
    2022Estrategias Lúdicas para el fortalecimiento del Pensamiento Lógico Matemático en los estudiantes del grado Transición.Medina Martínez, Laudid Mayerly.; Rodriguez Galviz, Maria Fernanda.
    2022Estrategia pedagogica para mejorar la comprension lectora en los estudiantes del grado Quinto del Colegio Misael Pastrana Borrero, Sede Maria Goretti.Mantilla Peña, Mary Stella.; Velandia Botello, Jaibel Ximena.
    2022El juego como estrategia para fortalecer la Lectoescritura en los estudiantes del grado Primero.Anaya Gaona, Jenny Zulay.; Cabarico Veloza, Yulitza Andrea.
    2022Aprendizaje basado en juegos (ABJ), una alternativa para el fortalecimiento de la prelectura en el grado de Transición.Burgos Castro, Maria Emilia.; Sandoval Caicedo, Maria Paula.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en el grado Tercero de Básica Primaria del Colegio José Aquilino Durán.Buitrago Bohorquez, Lina Marcella.; Valencia Gomez, Yuly Alejandra.
    2022El aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias ciudadanas y habilidades sociales para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado Tercero “C”.Beltrán Blanco, María Alejandra.
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Básica Primaria.Gomez Melo, Sandra Milena.; Lizarazo Rojas, Gabriela Esther.
    2022Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura.Medina Melo, Mayra Estefania.