• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2211-2220 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La Pedagogía Teatral para incentivar el interés por la lectura en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Provincial San José, sede Gabriela Mistral. Pamplona. "Creemos historias para cambiar nuestra forma de leer el mundo”.Diaz jaimes, Aura Cristina.; Orejuela, Mallerly Isabel.
    2020Efectos de la bailoterapia, expresión corporal y juegos recreativos en niños de transición a quinto como medio de control de la conducta y desarrollo de las habilidades motrices básicas.Rivera Vera, Rudy.
    2020La danza como herramienta para mejorar la convivencia escolar durante el descaso entre los estudiantes de secundaria de 9º, 10º y 11º del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, sede José Antonio Galán.Moreno Quintero, Freymar Giovanny.
    2020El juego didáctico implementado como recurso para fortalecer la lecto-escritura de los niños de primero de la Institución Rural la Fenicia.Delgado Villamizar, Paola Andrea.
    2019Pedagogía Inclusiva en un mundo de oportunidades.Chitan Arciniegas, Danya Yaritza.; Montanez Peña, Yus Mary.
    2020Los factores de locomoción por medio del futbol sala en la Institución Educativa Aguas Claras.Durán Peña, Marlon Yesid.
    2020Mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes de undécimo grado de la escuela Normal Superior de Pamplona a través del voleibol.Borja Beltrán, Fabian.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.Acevedo Parada, Dilsa.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Escorial.Orozco, Deisy Yurley.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.