• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1911-1920 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Desarrollo del eje referido a la producción textual mediante la elaboración de manuscritos como estrategia didáctica desde la teoría del texto y contexto de Teun Van Dijk en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui, de Cúcuta.De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
    2020La oralidad como herramienta pedagógica para fomentar la compresión e interpretación de textos literarios aplicado a los estudiantes de noveno grado del colegio San José de Cúcuta Norte de Santander.Ramírez Ortega, Dayvi Jeanpaul.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer los procesos de comprensión e interpretación textual a través manifestaciones artísticas en los estudiantes de décimo grado de la Institución Rafael Uribe en San José de Cúcuta.Ramírez Carrillo, Darwin Marcel.
    2020La producción escrita de AIC en programas de pregrado de la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Prada Oliveros, Diana Carolina.
    2020Las series de Netflix dentro del aula.Suarez Vega, Darcy Estefanía.
    2020Fortalecimiento de la producción textual mediante el desarrollo de los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado sexto del Instituto Técnico Mercedes Ábrego en Cúcuta, Norte de Santander.Rubio Contreras, Carlos Eduardo.
    2020El discurso para renovar la oralidad en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa colegio Integrado Juan Atalaya.Blanco Amaya, Dania Valentina.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2020La gramática funcional y su enseñanza a través de los actos comunicacionales.Oviedo Rivera, Carlos José.
    2022Implementación de la lúdica en la presencialidad y por medio de Meet como medio didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física en los educandos de primaria del Colegio Hispanoamericano.Miranda Parra, Daniel Alejandro.