• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1911-1920 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana.Villamizar Bautista, Karen Andrea.
    2020La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual.Villamizar Pérez, Sandra Matilde.
    2022El comentario de texto como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora caso: mediado a través de la plataforma PADLET, a los estudiantes de media vocacional.Pabón Rojas, Keller Estefani.
    2022La crónica periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la plataforma ISSUU en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente.Castro López, Linda Yorley.
    2022Mentefactos conceptuales, estrategia didáctica, para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes del grado décimo del Colegio Salesiano Bicentenario.Moreno Peñaranda, Karen Dayana.
    2022Las variantes lingüísticas para afianzar la interacción sociocultural y literaria en educación media.Ropero Carvajal, Leidy Jhoana.
    2022La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali.Cuadros Archila, Edison Alberto.
    2022Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.Carrizales Araque, Darling Yulieth.
    2022El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria.López Santiago, Jessica Alejandra.
    2022El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.