• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1811-1820 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Propuesta pedagógica en educación física para niños de 5° primaria del “Centro Educativo Rural Cocayá”.Díaz Gómez, Gustavo Andrés.
    2022Juegos recreativos enfocados en la motricidad gruesa para los estudiantes del grado 3 de primaria, jornada de la tarde de la Institución Educativa San Francisco de Sales, Cúcuta, Norte de Santander.Roa Landazábal, Sebastián.
    2022Caracterización de habilidades motrices básicas y sedentarismo en estudiantes de la básica (7-9) del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus sede principal jornada de la mañana en el municipio de Los Patios.Osorio Pinzón, Oscar Andrés.
    2021Implementación de la danza folclórica como medio para desarrollar la expresión corporal y las capacidades coordinativas en escolares de primero y segundo grado del Colegio INEM.Lizarazo Fernández, Marlon Yadhir.
    2022Ejecución de juegos y circuitos para mejorar la velocidad en estudiantes del grado séptimo del Colegio Fray José María Arévalo, La Playa, Norte de Santander, 2021.Rivera Carrascal, Sergio Alejandro.
    2022Guía de ejercicios para el desarrollo de hábitos y/o acondicionamiento físico deportivo como ayuda fundamental para motivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes octavo grado de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello.Lozano Higuera, Miguel Ángel.
    2022El juego lúdico como estrategia didáctica hacia el mejoramiento de la coordinación óculo-manual de los estudiantes del grado 3,4 y 5 de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Esparza Ortiz, Nelson Yair.
    2022Atletismo como estrategia fundamental para incentivar a la práctica de la actividad física en los grados 7°, 8° y 9° del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Gramalote).Rivera Ortiz, Nicolás Alfonso.
    2022Implementación de ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual en los niños de tercer grado del Instituto Jugando y Creando.Carvajal Téllez, Nelson Neftalí.
    2020Estrategias metodológicas para fortalecer la habilidad comunicativa de lectura de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Cúcuta sede Mercedes Ábrego de Cúcuta.Lemos Castro, María Adelaida.; Myerston Vega, Luz Sthefany.