• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1291-1300 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Pedagogía lúdica para potenciar la convivencia escolar en niños de cuarto grado del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75, Cúcuta Norte de Santander.García Morales, Elizabeth.; Pineda Borrero, Angely Marbell.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.
    2019Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 4 y 5 pertenecientes al Colegio Fray Manuel Álvarez.Espinosa Rangel, Brenda Yliana.; Ortiz Lizarazo, Belkys Pilar.
    2020Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02.Torres Villamizar, Angie Alexandra.
    2020El índice de inclusión para la autoevaluación de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris sede central.Velásquez Gutiérrez, Camila Alejandra.
    2020“Análisis de la dimensión corporal en los niños y niñas del grado de transición en el Colegio Niña María de la ciudad de San José de Cúcuta”.Guzmán Sánchez, Cindy Yohana.
    2019Juego y aprendo en el mundo de la psicomotricidad.Rivera Lancheros, Danessy Nataly.
    2019Experiencia multicultural y su relación con la convivencia en el aula en los estudiantes del grado quinto del Colegio Bicentenario.Estrada Mosquera, Ángela Alexandra.; Torres Mosquera, Leidy Nohemí.; Villamizar Pérez, Claudia Milena.
    2020Concepciones de los docentes frente a la educación inclusiva.Echenique López, Daniela.; Rodríguez Bonfante, Angie Tatiana.
    2019Imaginarios de paz en estudiantes de 5 de primaria.Vargas Lizcano, Carolina.; Zabala Jaimes, Deisy Yurani.