• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1111-1120 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Informe final práctica integral colegio Águeda gallardo de Villamizar sede el Escorial.Parra Mendoza, Edgar Jesus.
    2018Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.Diaz Gélvez, Deysy Katherine
    2016Informe Práctica Integral.Carvajal Portilla, Luis Guillermo.
    2019Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.Rozo Contreras, Erika Paola
    2016Informe de práctica integral Provincial San José Pamplona Sede La Salle.Saavedra Torres, Lida Lizzeth.
    2017Informe final práctica integral Colegio Institución Educativa Rafael Salazar.Diaz Viloria, Luis Antonio.
    2017Informe de práctica integral Provincial San José Pamplona Sede la Salle.Arciniegas Peñaloza, Julian Eduardo.
    2018Adecuación y mejoramiento de los espacios deportivos para la práctica de la Educación Física en el colegio Provincial san José, sede la Salle.Buitrago Acevedo, Javier.
    2016Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona.Romero Guerra, Yolibeth.
    2016La educación física inclusiva para estudiantes con necesidades educativas especiales.Gamboa Cote, Wolfgang Yesid.