• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1041-1050 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Actividades para la estimulación, la inclusión y la prevención de dificultades en el proceso grafo motor y lectoescritor en el grado pre-jardín en el hogar infantil Líderes del mañana.Jaimes Jaimes, Marlly Tatiana.; Parada Mora, Brigitte Daniela.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en el grado transición.Flórez Lizcano, Diana Carolina.
    2021Procedimiento didáctico para la autoevaluación de la competencia lectora, en estudiantes de octavo grado, Escuela Normal Superior de Pamplona, Colombia.Gómez Ramón, Cristian Yesid.
    2021Las artes plásticas como estrategia pedagógica para estimular el desarrollo de las habilidades motrices educación inicial del centro de atención materno infantil (CAIMIUP) de la Universidad de Pamplona.Martínez Torres, Gloria Stella.; Rodríguez Carvajal, Adriana Marcela.
    2020Los DBA: Herramienta pedagógica para la intervención de las dificultades de aprendizaje en la lectura.Alvarado Castro, Roxana.; Caicedo Rozo, Marymar.; Gelvez Esquivel, Monica Liseth.
    2020Estrategias pedagógicas basadas en la metodología Waldorf para fortalecer las inteligencias múltiples en el Jardín Infantil Children Gym en los niveles de párvulos y pre-jardín en Pamplona Norte de Santander 2019.Rey Caballero, Sandra Milena.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Jimenez Chavez, Sandra Sofia.
    2021Orientaciones pedagógicas para el fortalecimiento de las normas de urbanidad en los niños y niñas del grado primero de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.De La Cruz Ibañez, Maria Jose.
    2019Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Ospino Castro, Yusdanis.