• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1011-1020 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Capsulas de aprendizaje como guía de intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: sustitución.Aparicio Patiño, Jeny Gisela.
    2020Estudio comparativo sobre el perfil del aspirante a los programas de pregrado presencial de la Licenciatura en Educación Infantil Universidad de Pamplona (Colombia) y el Programa de Pedagogía en Educación Parvularia Universidad La Serena (Chile).Lenis Avila, Viviana.; Salazar García, Yeraldin.
    2019El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la oralidad en los niños del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos de la Ciudad de Pamplona.Fajardo Gamboa, Deisy Johana.
    2021El mundo sensorial de la motricidad en los niños y niñas del grado transición.Villamizar Rodríguez, Jessica Paola.
    2021El arte a través del dibujo y la pintura, como estrategia para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Guerrero Villamizar, Jessica Vanessa.
    2022Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado primero del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís, sede cuatro de julio de la ciudad de pamplona.Rangel García, Johana Patricia.
    2021Fortalecimiento de la formación integral en la infancia mediante el conocimiento y cuidado del cuerpo.Briceño Higuera, Jessel Katherine.
    2021La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de escritura en los niños de primer grado del Colegio Provincial San José, sede La Salle, de Pamplona, Norte de Santander.Rodríguez Vergara, Karen Daniela.
    2021La implementación de las TIC para el fortalecimiento de las necesidades educativas.Mora Buitrago, Jessica Estefanía.
    2022La motricidad fina como base para el aprendizaje de la Pre escritura en niños y niñas del jardín infantil aventuras en Pañales.Fuentes Ardila, Andrea Juliana.