Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1961-1970 de 1999.
Anterior
1
...
194
195
196
197
198
199
200
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.
Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.
2021
El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.
Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
2021
PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.
Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
2021
La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801.
Guerrero Angarita, Delia María.
2021
El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.
Quintana Medina, Christian Giovanny.
2023
Enseñanza de las competencias matemáticas a través de las clases de Educación Física en el grado 202 De La Institución Educativa Colegio Eustorgio Colmenares Baptista.
Valderrama Julio, Diego Alexander.
2020
El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada.
Sanabria Núñez, Cristian David.
2021
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral.
Torrado Remolina, Astrid Carolina.
2020
El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente.
Joya Ramírez, Brenlly Michell.
2020
La novela gráfica, una aproximación de la literatura desde el análisis hermenéutico.
Villamizar Ardila, Brayner Alberto.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Bautista Quintana, Deisy Carolina.
2
Castiblanco Perea, Andry Patricia.
2
Cañas Lizcano, Sonia Maritza.
2
Duran Peláez, Miguel Alejandro.
2
Gaitan Benavides, Ceidy Lorena.
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Galet Ortiz, Xiomara.
2
Gamarra Vargas, Nelson Daniel.
2
Garay Alquichire, Karen Johana.
.
next >
Título
660
El autor no proporciona la inform...
395
La autora no proporciona la infor...
81
Aprendizaje.
60
Producción textual.
53
Estrategias.
47
Lectura.
46
Didáctica.
45
Escritura.
37
Enseñanza.
34
Estrategias pedagógicas.
.
next >
Fecha de lanzamiento
553
2020
343
2021
269
2018
256
2017
234
2022
217
2019
104
2016
16
2023
5
2015
2
2014
.
next >