Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7857
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ascanio Paba, Joan Sebastián. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T22:25:05Z | - |
dc.date.available | 2021-09-23 | - |
dc.date.available | 2023-12-11T22:25:05Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Ascanio Paba, J. S, (2021). El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder [Trabajo de grado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7857 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7857 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 32 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-06-23 | - |
dc.relation.references | Aumont, J. y Marie, M. (1988). L´analyse des films. París. Nathan. | es_CO |
dc.relation.references | Aguirre, J. (2014). Observación al fenómeno de la drogadicción desde una perspectiva cinematográfica. | es_CO |
dc.relation.references | Bazin, A. (2021). ¿Qué es el cine? Rialp. | es_CO |
dc.relation.references | Boal, A. (2009). Teatro del oprimido. Alba. | es_CO |
dc.relation.references | Brecht, B. (1963). Breviario de estética teatral. La Rosa Blindada. | es_CO |
dc.relation.references | Bresson, R. (1997). Notas sobre el cinematógrafo (2.a ed.). Ardora Ediciones, S.L. | es_CO |
dc.relation.references | Bujeiro, V. Divertir a los hombres de la era virtual: Brecht y el cine del siglo XXI. (s. f.). En Casa del Tiempo (1.a ed., Vol. 49, pp. 14-20). Desconocido. | es_CO |
dc.relation.references | Carvajal, O. (2021). Así van los cines y autocines en Cúcuta. 2021, abril 25, recuperado de La Opinión https://www.laopinion.com.co/comunidad/asi-van-los-cines-y-autocines-en-cucuta | es_CO |
dc.relation.references | Cock, A. (2006). Retórica en el documental: propuesta para el análisis de los principales elementos retóricos del cine de no-ficción [Trabajo de investigación]. Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona. | es_CO |
dc.relation.references | El Tiempo. (2021). Cine colombiano: crece el número de películas, pero no de espectadores. 2021, abril 25, recuperado de https://www.eltiempo.com/datos/las-cifras-del-cine-colombiano-numero-de-peliculas-y-de-espectadores-579251 | es_CO |
dc.relation.references | Guzmán, J. Tesis: El cine de Rainer Werner Fassbinder y los mitos generados sobre su obra a través del Nuevo Cine Alemán (Vol. 1). (2005). UNAM. http://132.248.9.195/pd2005/0601640/0601640.pdf | es_CO |
dc.relation.references | López Rovira, J. (2013). El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles (Doctoral dissertation). | es_CO |
dc.relation.references | Nichols, B. (2013). Introducción al documental. UNAM. | es_CO |
dc.relation.references | Proimágenes. (2021). Cine en cifras. Rocha, G. La estética del hambre. (s. f.). En Dossier Glauber Rocha (pp. 52-55). Desconocido. | es_CO |
dc.relation.references | Proimágenes. (2021). Cine en cifras. Rocha, G. La estética del hambre. (s. f.). En Dossier Glauber Rocha (pp. 52-55). Desconocido. | es_CO |
dc.relation.references | Semana. (2021). Cine Colombia tuvo una caída en ingresos de $239.900 millones por efecto de la crisis. 2021, abril 25, recuperado de https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/cine-colombia-tuvo-una-caida-en-ingresos-de-239900-millones-por-efecto-de-la-crisis/202120/ | es_CO |
dc.relation.references | Uzal, M. (2013). Las paradojas de la Nouvelle Vague. En Cinema Comparat/ive Cinema (2.a ed., Vol. 1, pp. 81-86). Desconocido. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ascanio_2021_TG.pdf | 207,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.