• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7857
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAscanio Paba, Joan Sebastián.-
    dc.date.accessioned2023-12-11T22:25:05Z-
    dc.date.available2021-09-23-
    dc.date.available2023-12-11T22:25:05Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationAscanio Paba, J. S, (2021). El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder [Trabajo de grado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7857es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7857-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent32es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-23-
    dc.relation.referencesAumont, J. y Marie, M. (1988). L´analyse des films. París. Nathan.es_CO
    dc.relation.referencesAguirre, J. (2014). Observación al fenómeno de la drogadicción desde una perspectiva cinematográfica.es_CO
    dc.relation.referencesBazin, A. (2021). ¿Qué es el cine? Rialp.es_CO
    dc.relation.referencesBoal, A. (2009). Teatro del oprimido. Alba.es_CO
    dc.relation.referencesBrecht, B. (1963). Breviario de estética teatral. La Rosa Blindada.es_CO
    dc.relation.referencesBresson, R. (1997). Notas sobre el cinematógrafo (2.a ed.). Ardora Ediciones, S.L.es_CO
    dc.relation.referencesBujeiro, V. Divertir a los hombres de la era virtual: Brecht y el cine del siglo XXI. (s. f.). En Casa del Tiempo (1.a ed., Vol. 49, pp. 14-20). Desconocido.es_CO
    dc.relation.referencesCarvajal, O. (2021). Así van los cines y autocines en Cúcuta. 2021, abril 25, recuperado de La Opinión https://www.laopinion.com.co/comunidad/asi-van-los-cines-y-autocines-en-cucutaes_CO
    dc.relation.referencesCock, A. (2006). Retórica en el documental: propuesta para el análisis de los principales elementos retóricos del cine de no-ficción [Trabajo de investigación]. Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesEl Tiempo. (2021). Cine colombiano: crece el número de películas, pero no de espectadores. 2021, abril 25, recuperado de https://www.eltiempo.com/datos/las-cifras-del-cine-colombiano-numero-de-peliculas-y-de-espectadores-579251es_CO
    dc.relation.referencesGuzmán, J. Tesis: El cine de Rainer Werner Fassbinder y los mitos generados sobre su obra a través del Nuevo Cine Alemán (Vol. 1). (2005). UNAM. http://132.248.9.195/pd2005/0601640/0601640.pdfes_CO
    dc.relation.referencesLópez Rovira, J. (2013). El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles (Doctoral dissertation).es_CO
    dc.relation.referencesNichols, B. (2013). Introducción al documental. UNAM.es_CO
    dc.relation.referencesProimágenes. (2021). Cine en cifras. Rocha, G. La estética del hambre. (s. f.). En Dossier Glauber Rocha (pp. 52-55). Desconocido.es_CO
    dc.relation.referencesProimágenes. (2021). Cine en cifras. Rocha, G. La estética del hambre. (s. f.). En Dossier Glauber Rocha (pp. 52-55). Desconocido.es_CO
    dc.relation.referencesSemana. (2021). Cine Colombia tuvo una caída en ingresos de $239.900 millones por efecto de la crisis. 2021, abril 25, recuperado de https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/cine-colombia-tuvo-una-caida-en-ingresos-de-239900-millones-por-efecto-de-la-crisis/202120/es_CO
    dc.relation.referencesUzal, M. (2013). Las paradojas de la Nouvelle Vague. En Cinema Comparat/ive Cinema (2.a ed., Vol. 1, pp. 81-86). Desconocido.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ascanio_2021_TG.pdf207,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.