• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGallo Méndez, Freydom Jampol.-
    dc.date.accessioned2023-12-01T21:09:59Z-
    dc.date.available2022-03-17-
    dc.date.available2023-12-01T21:09:59Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationGallo Méndez, F. J. (2021). Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7692es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7692-
    dc.descriptionLas redes sociales y la masificación de contenido digital han transfigurado las formas de relacionamiento de las sociedades modernas, creando sedentarios digitales que además de permanecer horas inmovilizados en la web, construyen discursos a través de la categorización de modelos de consumo, centrados en su mayoría en contenido sexista y discriminatorio, modelos que han sido adaptados incluso por marcas para posicionar sus estrategias comerciales. En el siguiente ensayo el lector encontrará una serie de ejemplos, basados en estereotipos de género, con el único objetivo de hacer una aproximación en escala del fenómeno de las redes sociales y sus implicaciones en los comportamientos de niños, jóvenes y adolescentes.es_CO
    dc.description.abstractSocial networks and the massification of digital content have transfigured the forms of relationship of modern societies, creating digital sedentary people who, in addition to spending hours immobilized on the web, build discourses through the categorization of consumption models, mostly focused on content sexist and discriminatory, models that have been adapted even by brands to position their business strategies. In the following essay the reader will find a series of examples, based on gender stereotypes, with the sole objective of making an approximation on a scale of the phenomenon of social networks and its implications on the behaviors of children, youth and adolescents.es_CO
    dc.format.extent31es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectSexismo.es_CO
    dc.subjectCiberacoso.es_CO
    dc.subjectCiberbullying.es_CO
    dc.subjectMarketing digital.es_CO
    dc.titleSexismo y ciberacoso en plataformas digitales.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-17-
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    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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