• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBlanco Gelves, Anggyi Naryes.-
    dc.date.accessioned2023-12-01T17:55:25Z-
    dc.date.available2021-09-26-
    dc.date.available2023-12-01T17:55:25Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationBlanco Gelves, A. N. (2021). La importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7667es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7667-
    dc.descriptionEl presente documento registra la importancia de las redes sociales en una campaña política y cómo las estrategias y la comunicación estratégica entran a jugar un papel importante que permita la recordación, el posicionamiento y el fortalecimiento de la imagen de candidatos y gobernantes. Para ello, se basa en tres etapas fundamentales: La primera hace referencia al diagnóstico de la situación actual de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas, donde se evidencia el papel que están jugando las redes sociales hoy en día. La segunda etapa corresponde a un recorrido sectorial basado en las campañas políticas de Estados Unidos, Colombia y Norte de Santander, con el cual se pretende identificar el uso de estrategias digitales en las mismas de los siguientes gobernantes: Barack Obama, Donald Trump, Joe Baiden, Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos, Iván Duque, William Villamizar, Edgar Diaz y Silvano Serrano. Y, finalmente se sugieren aspectos que puedan mejorar el manejo del marketing político en Norte de Santander.es_CO
    dc.description.abstractThis document registers the importance of social networks in a political campaign and how strategies and strategic communication come to play an important role that allows the remembrance, positioning and strengthening of the image of candidates and rulers. For this, it is based on three fundamental stages: The first refers to the diagnosis of the current situation of social networks as a digital strategy in political campaigns, where the role that social networks are playing in the present is evidenced. The second stage corresponds to a sectoral tour based on the political campaigns of the United States, Colombia and Norte de Santander, with which it is intended to identify the political campaigns and the use of digital strategies in them of the following leaders: Barack Obama, Donald Trump, Joe Baiden, Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos, Iván Duque, William Villamizar, Edgar Diaz and Silvano Serrano. And, finally, aspects are suggested that can improve the management of political marketing in Norte de Santander.es_CO
    dc.format.extent37es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectCampaña política.es_CO
    dc.subjectEstrategia.es_CO
    dc.subjectPosicionamiento.es_CO
    dc.subjectGobernantes.es_CO
    dc.titleLa importancia de las redes sociales como estrategia digital en las campañas políticas.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-26-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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