Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7663
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pabón Pérez, Andrea Karolina. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T17:17:37Z | - |
dc.date.available | 2021-09-24 | - |
dc.date.available | 2023-12-01T17:17:37Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Pabón Pérez, A. K. (2021). Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7663 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7663 | - |
dc.description | La organización Parcomún tiene como objetivo principal potenciar las capacidades de toda organización social, para el desarrollo progresivo de actitudes y procesos de participación que lleven a construir la democracia integral bajo los términos de justicia y equidad. La propuesta comunicativa de este proyecto se basa en visibilizar las historias de vida de los integrantes de las organizaciones sociales; por medio de una estrategia digital de “narrativa transmedia”. Busca reconocer la participación de las cuatro redes partícipes de RedConcerto: mujeres, jóvenes, víctimas y productores-as agropecuarios. | es_CO |
dc.description.abstract | The main objective of the Parcomún organization is to enhance the capacities of any social organization, for the progressive development of attitudes and participation processes that lead to building integral democracy under the terms of justice and equity. The communicative proposal of this project is based on making visible the life stories of the members of social organizations; through a digital strategy of “transmedia narrative”. It seeks to recognize the participation of the four participating networks of RedConcerto: women, youth, victims and agricultural producers. | es_CO |
dc.format.extent | 63 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | Narrativa transmedia. | es_CO |
dc.subject | Estrategia digital. | es_CO |
dc.subject | Organizaciones sociales. | es_CO |
dc.subject | Comunicación para el cambio social. | es_CO |
dc.title | Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto). | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-06-24 | - |
dc.relation.references | Bunge, M. (s.f.). Sistemas sociales y filosofia. En Sistemas sociales y filosofia. Buenos Aires, Argentina: Sudamericana S.A. | es_CO |
dc.relation.references | C, A. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en el cambio organizacional. Revista colombiana de Psicología. | es_CO |
dc.relation.references | Caldas, U. d., & Salamanca. (2019). La narrativa transmedia: Construcción colectiva de experiencias y reflexiones en torno a las problematicas sociales desde la medición de TIC. | es_CO |
dc.relation.references | Calderon, M., Duran, R., Solano , M., & Molina, R. (2015). El papel de la comunicación para el cambio social:Empoderamiento y participación en contextos de violencia. Revista Encuentros,Universidad autónoma del caribe, 11-23. | es_CO |
dc.relation.references | Chaparro, E. (2006). Motivación laboral y clima organizacional en empresas de telecomunicaciones . Ciencias administartivas y sociales. | es_CO |
dc.relation.references | Digita, M. n. (2016). Verdad abierta. Obtenido de https://verdadabierta.com/page/2/?s=catatumbo+2016 | es_CO |
dc.relation.references | Etkin, J. (2000). https://campus.fundec.org.ar/admin/archivos/gerenciasocial.pdf. En J. Etkin, Gerencia social y desarrollo sustentable de las organizaciones (págs. 1-6). | es_CO |
dc.relation.references | Garrido, M. (2017). Comunicación estrategica. ResearchGate. | es_CO |
dc.relation.references | gumuccio. (5678). ggggg. wwww, 12345. | es_CO |
dc.relation.references | Gumucio, A. (2004). El cuarto mosquetero: La comunicación para le cambio social. Signo y pensamiento. | es_CO |
dc.relation.references | Gumucio, A. (2011). Comunicación para el camnio social: Clave para el desarrollo participativo. Signo y pensamiento. | es_CO |
dc.relation.references | Histórica, C. n. (2017). Memoria histórica del catatumbo. Obtenido de https://centrodememoriahistorica.gov.co/micrositios/catatumbo/ | es_CO |
dc.relation.references | Javeriana, U., Arboleda, & Hwernandez. (2008). Humanidades digitales. Obtenido de La narrativa transmedia como herramienta de empoderamiento y cambio social en Colombia: Caso Alianza BioCuenca. | es_CO |
dc.relation.references | Jesús, G. C. (2011). COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E INGENIERÍA EN COMUNICACIÓN. Razón y Palabra. | es_CO |
dc.relation.references | Montoya, D., Vasquez, M., & Arboleda, H. (2013). Sistemas intertextuales: Aproximaciones conceptuales. Scielo. | es_CO |
dc.relation.references | Scolari, C. (2013). Cuando todos los medios cuentan. Narraitva transmedia. | es_CO |
dc.relation.references | Scolari, C. (2013). Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan. Austral comunicación. | es_CO |
dc.relation.references | Seybolt, P. (2006). Outside Innovation. How your customers will codesign your company`s future. Boston: Harper Collins. Innovation. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pabón_2021_TG.pdf | Pabón_2021_TG | 999,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.