• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7663
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPabón Pérez, Andrea Karolina.-
    dc.date.accessioned2023-12-01T17:17:37Z-
    dc.date.available2021-09-24-
    dc.date.available2023-12-01T17:17:37Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationPabón Pérez, A. K. (2021). Narrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7663es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7663-
    dc.descriptionLa organización Parcomún tiene como objetivo principal potenciar las capacidades de toda organización social, para el desarrollo progresivo de actitudes y procesos de participación que lleven a construir la democracia integral bajo los términos de justicia y equidad. La propuesta comunicativa de este proyecto se basa en visibilizar las historias de vida de los integrantes de las organizaciones sociales; por medio de una estrategia digital de “narrativa transmedia”. Busca reconocer la participación de las cuatro redes partícipes de RedConcerto: mujeres, jóvenes, víctimas y productores-as agropecuarios.es_CO
    dc.description.abstractThe main objective of the Parcomún organization is to enhance the capacities of any social organization, for the progressive development of attitudes and participation processes that lead to building integral democracy under the terms of justice and equity. The communicative proposal of this project is based on making visible the life stories of the members of social organizations; through a digital strategy of “transmedia narrative”. It seeks to recognize the participation of the four participating networks of RedConcerto: women, youth, victims and agricultural producers.es_CO
    dc.format.extent63es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectNarrativa transmedia.es_CO
    dc.subjectEstrategia digital.es_CO
    dc.subjectOrganizaciones sociales.es_CO
    dc.subjectComunicación para el cambio social.es_CO
    dc.titleNarrativas transmedia para la visibilización de organizaciones sociales de mujeres, jóvenes, víctimas y productores que participan en (RedConcerto).es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-24-
    dc.relation.referencesBunge, M. (s.f.). Sistemas sociales y filosofia. En Sistemas sociales y filosofia. Buenos Aires, Argentina: Sudamericana S.A.es_CO
    dc.relation.referencesC, A. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en el cambio organizacional. Revista colombiana de Psicología.es_CO
    dc.relation.referencesCaldas, U. d., & Salamanca. (2019). La narrativa transmedia: Construcción colectiva de experiencias y reflexiones en torno a las problematicas sociales desde la medición de TIC.es_CO
    dc.relation.referencesCalderon, M., Duran, R., Solano , M., & Molina, R. (2015). El papel de la comunicación para el cambio social:Empoderamiento y participación en contextos de violencia. Revista Encuentros,Universidad autónoma del caribe, 11-23.es_CO
    dc.relation.referencesChaparro, E. (2006). Motivación laboral y clima organizacional en empresas de telecomunicaciones . Ciencias administartivas y sociales.es_CO
    dc.relation.referencesDigita, M. n. (2016). Verdad abierta. Obtenido de https://verdadabierta.com/page/2/?s=catatumbo+2016es_CO
    dc.relation.referencesEtkin, J. (2000). https://campus.fundec.org.ar/admin/archivos/gerenciasocial.pdf. En J. Etkin, Gerencia social y desarrollo sustentable de las organizaciones (págs. 1-6).es_CO
    dc.relation.referencesGarrido, M. (2017). Comunicación estrategica. ResearchGate.es_CO
    dc.relation.referencesgumuccio. (5678). ggggg. wwww, 12345.es_CO
    dc.relation.referencesGumucio, A. (2004). El cuarto mosquetero: La comunicación para le cambio social. Signo y pensamiento.es_CO
    dc.relation.referencesGumucio, A. (2011). Comunicación para el camnio social: Clave para el desarrollo participativo. Signo y pensamiento.es_CO
    dc.relation.referencesHistórica, C. n. (2017). Memoria histórica del catatumbo. Obtenido de https://centrodememoriahistorica.gov.co/micrositios/catatumbo/es_CO
    dc.relation.referencesJaveriana, U., Arboleda, & Hwernandez. (2008). Humanidades digitales. Obtenido de La narrativa transmedia como herramienta de empoderamiento y cambio social en Colombia: Caso Alianza BioCuenca.es_CO
    dc.relation.referencesJesús, G. C. (2011). COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E INGENIERÍA EN COMUNICACIÓN. Razón y Palabra.es_CO
    dc.relation.referencesMontoya, D., Vasquez, M., & Arboleda, H. (2013). Sistemas intertextuales: Aproximaciones conceptuales. Scielo.es_CO
    dc.relation.referencesScolari, C. (2013). Cuando todos los medios cuentan. Narraitva transmedia.es_CO
    dc.relation.referencesScolari, C. (2013). Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan. Austral comunicación.es_CO
    dc.relation.referencesSeybolt, P. (2006). Outside Innovation. How your customers will codesign your company`s future. Boston: Harper Collins. Innovation.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pabón_2021_TG.pdfPabón_2021_TG999,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.