• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPalencia Meneses, Andersson Fabián.-
    dc.contributor.authorSepúlveda Basto, Yarly Anneline.-
    dc.date.accessioned2023-12-01T17:12:32Z-
    dc.date.available2021-09-26-
    dc.date.available2023-12-01T17:12:32Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationPalencia Meneses, A. F.; Sepúlveda Basto, Y. A. (2021). Revisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7662es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7662-
    dc.descriptionA través de este ensayo vamos a dar una mirada acerca del desarrollo de la campaña de Jairo Yáñez, cómo logró posicionarse en redes sociales gracias a las estrategias digitales implementadas por su equipo de colaboradores y cómo ellas le permitieron ir escalando posiciones e ir ganándose un lugar dentro de los electores cucuteños. En un segundo momento se analizará las causas del decrecimiento en la imagen del mandatario de los cucuteños, según lo reveló una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC) en diciembre del año 2020 en el que midieron la imagen de los alcaldes de las 16 principales ciudades de Colombia, con el fin de conocer a los mejores y peores calificados, esta encuesta ubicó al Alcalde de Cúcuta en la última posición con la imagen menos favorable. Al finalizar plantearemos ideas y estrategias que aportan hacia un reposicionamiento de la imagen del Alcalde Jairo Yáñez y como podría retomar el camino que lo llevó a ser una de las sorpresas electorales, venciendo con el voto de opinión a las clases políticas tradicionales en Norte de Santander.es_CO
    dc.description.abstractThrough this essay we are going to take a look at the development of Jairo Yáñez campaign, how he managed to position himself in social networks thanks to the digital strategies implemented by his team of collaborators and how they allowed him to climb positions and earn a place within Cucuteño voters. In a second moment, the causes of the decrease in the image of the Cucuteños president will be analyzed, as revealed by a survey carried out by the National Consulting Center (CNC) in December 2020 in which they measured the image of the mayors of the 16 main cities of Colombia, in order to meet the best and worst qualified, this survey placed the Mayor of Cúcuta in the last position with the least favorable image. At the end we will propose ideas and strategies that can contribute to the repositioning of the image of Mayor Jairo Yáñez and how he could resume the path that led him to be one of the electoral surprises. Winning with the opinion vote the traditional political classes in Norte de Santander.es_CO
    dc.format.extent42es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectPosicionamiento.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectMarketing digital.es_CO
    dc.subjectAlcaldía de Cúcuta.es_CO
    dc.titleRevisión sobre el posicionamiento de imagen del alcalde Jairo Yáñez durante su campaña y en ejercicio de poder, hacia un nuevo posicionamiento desde las redes sociales.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-26-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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