• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 20.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Los juegos tradicionales como herramienta pedagógica para fortalecer las habilidades motrices básicas de los niños del grado 208 de la Institución Educativa Colegio Técnico Municipal Aeropuerto, sede Luis Carlos Galán.Acuña Carrillo, Gina Fabiola.
    2020Implementación de actividades lúdico-sensoriales para disminuir la agresividad de los estudiantes del grado 1º b de primaria en el Colegio Fe y Alegría en el tiempo de descanso.Fuentes Castellanos, Darithsa Yanira.
    2020El juego como estrategia didáctica para la inclusión en los niños del grado tercero del Colegio Técnico la Presentación Pamplona.Cediel Vargas, Nathali.
    2020Implementación de una estrategia pedagógica a través de los juegos tradicionales en el Colegio Técnico La Presentación.Aguillon Santos, Ingrid Tatiana.
    2020Juegos tradicionales como Método estratégico para el aprovechamiento del tiempo libre en el colegio Técnico la Presentación.Ortiz Suescun, Zuleyma Yanith.
    2020Ejercicios de coordinación y ritmo por medio del step aérobico, para los estudiantes del grado 9°-01 y 9°-02 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton sede Afanador y Cadena.Arias Rojas, Nidia Janeth.
    2020Creación del equipo futbol de salón femenino del Colegio Provincial San José (sede José Rafael Faria Bermúdez).Peñaloza Sandoval, Katherin Juliana.
    2020La motivación en las clases de educación física por medio de circuitos motores en estudiantes de 7-03 del colegio José Eusebio Caro INEM, Cúcuta.Buitrago Suarez, Leidy Julieth.
    2020Los juegos predeportivos como herramienta didáctica para reforzar el vocabulario en inglés en los estudiantes del grado séptimo cero uno (701) del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Arenas Bravo, Jhoana Alexandra.
    2020Los juegos polimotores como medio pedagógico para el desarrollo de habilidades motrices básicas en los niños de transición 02 del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Epalza Bermúdez, Luisa Fernanda.