• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-77 de 77.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Implementación de estrategias para el desarrollo de la capacidad coordinativa motriz en niños y niñas entre 7 y 9 años de edad del grado tercero De La Institución Educativa San Antonio Sede Julio Cesar Turbay Ayala del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Rodríguez Abril, Rocío Margarita.
    2020Estrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta.Arenas Parada, Rosa.
    2020Juegos cooperativos como instrumento para fortalecer las habilidades sociales en niños y niñas del grado quinto tres del colegio Municipal Gremios Unidos de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Vasquez Nova, Wendy Yineth.
    2022Fortalecimiento de las habilidades básicas motrices, mediante ejercicios y juegos metodológicos, en el grado 2-2 del Colegio María Reina, Cúcuta.García Sánchez, María Angélica.
    2021Implementación de actividades de liderazgo en clase de educación física para reducir el sedentarismo en los estudiantes del grado 701 de secundaria del Instituto Técnico Patios Centro N°2, Los Patios.Bohórquez Veloza, Zayira Paola.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.
    2019El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.