• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 80.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual a los niños del grado 3 del Colegio San José de Cúcuta Sede Mercedes Abrego Nº12.Delgado Melo, Jessica Pamela.
    2022Fortalecimiento de las habilidades básicas motrices, mediante ejercicios y juegos metodológicos, en el grado 2-2 del Colegio María Reina, Cúcuta.García Sánchez, María Angélica.
    2022Cartilla metodológica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en niños de sexto grado del Instituto Técnico Agropecuario.Jaimes Rivera, María paula.
    2022Desarrollo de lateralidad por medio de actividades lúdico prácticas para niños de transición del Colegio Carlos Pérez Escalante, sede primaria Chiquinquirá.Contreras Gélvez, Marfin Lucia.
    2022Reforzar la habilidad motriz de locomoción a través de la recreación para grados de 3 a 5 de primaria del colegio CER María Auxiliadora de San José de la Montaña corregimiento de Cucutilla.Gélvez Torrado, Mariluz.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.
    2019El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
    2019Arbitraje del futbol de salón como herramienta pedagógica para fomentar los valores deportivos en los estudiantes de décimo grado del colegio Carlos Pérez Escalante.Rubio Rojas, Libia Paola.
    2019Propuesta pedagógica desde la educación física para fortalecer las relaciones interpersonales a través de juegos cooperativos teniendo en cuenta los tipos de temperamentos en los estudiantes del grado 6-03 del colegio INEM “José Eusebio Caro” Cúcuta.Medina Buitrago, Paola Andrea.
    2022Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia.Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía.