• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 80.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Mini-voleibol como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas de los estudiantes de séptimo (703) del Colegio Integrado Fe y Alegría, Los Patios, Norte de Santander.Muñoz Torres, Diana Carolina.
    2020El juego como estrategia didáctica para la inclusión en los niños del grado tercero del Colegio Técnico la Presentación Pamplona.Cediel Vargas, Nathali.
    2020Implementación de una estrategia pedagógica a través de los juegos tradicionales en el Colegio Técnico La Presentación.Aguillon Santos, Ingrid Tatiana.
    2021Beneficios de los juegos coordinativos en casa como medio de reestructuración del plan de área.Sánchez Castro, Adriana Lucía.
    2021Yoga como recurso didáctico para el desarrollo de las habilidades motrices básica y formación de un esquema corporal.Molina Camargo, Adriana.
    2020Juegos tradicionales como Método estratégico para el aprovechamiento del tiempo libre en el colegio Técnico la Presentación.Ortiz Suescun, Zuleyma Yanith.
    2021Actividades recreativas en época de la pandemia en la Institución Educativa Lus Marina Caballero.Oviedo Llorente, Daysy.
    2020Ejercicios de coordinación y ritmo por medio del step aérobico, para los estudiantes del grado 9°-01 y 9°-02 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton sede Afanador y Cadena.Arias Rojas, Nidia Janeth.
    2021La actividad física como un medio virtual para el mejoramiento del estado físico de los estudiantes de segundo y cuarto grado de la sede Santa Cecilia del Instituto Técnico Superior Industrial.Rodríguez Cuesta, Lineth Vanessa.
    2021Los juegos predeportivos como medio para fortalecer la velocidad gestual en los niños de 8 a 10 años de la Institución Educativa Departamental Fagua.Garzón Deaza, Lesly Paola.