• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 140.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Implementación de la educación física para fortalecer la atención en las áreas de matemáticas y ciencias naturales en los estudiantes de primaria.Lara Caballero, Camilo Andrés.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Diaz Ortiz, Cristhian Daniel.
    2021La educación física como modo de prevención al sedentarismo en tiempos de cuarentena.Guerrero García, Cristian Camilo.
    2021Propuesta pedagógica en educación física para educandos del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Colegio COMFANORTE.Torres Mendoza, Camilo Andrés.
    2021Mini-voleibol como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas de los estudiantes de séptimo (703) del Colegio Integrado Fe y Alegría, Los Patios, Norte de Santander.Muñoz Torres, Diana Carolina.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Hernández Suarez, Diael Eduardo.
    2021El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa San Antonio.Ortega Bonett, Edwar Alonso.
    2021Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas con los estudiantes del grado 3 de primaria del Colegio San Tarsicio Los Patios, mediante actividades lúdico-recreativas, para el aprovechamiento del tiempo libre, el sano esparcimiento y prevención del sedentarismo.Peñaloza Rincón, Cristian Camilo.
    2021Implementación de juegos tradicionales como herramienta pedagógica para el buen uso del tiempo libre de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Rizo Solano, Emyiber.
    2021Estrategias didácticas para el mejoramiento de la capacidad coordinativa óculo-manual en los estudiantes del grado 3-01 del Colegio San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot de la ciudad de Cúcuta.Lizcano Meneses, Farid Leonardo.