• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 621-630 de 741.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La danza como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades motrices básicas de estabilidad en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Colegio San Tarsicio, Los Patios.Villamarin Galvis, Aroni Alejandro.
    2020Programa de juegos recreativos en la clase de educación física para el desarrollo de la coordinación óculo-manual con alumnos de undécimo grado del Colegio Carlos Pérez Escalante.Carvajal Caballero, Carlos Alfredo.
    2020La práctica del deporte del ultímate-fresbee como estrategia pedagógica para reducir los niveles de agresividad en los estudiantes del grado 402 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría de Los Patios.Gutierrez Tarazona, Diego Fernando.
    2020El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en los estudiantes de sexto grado del colegio Carlos Pérez Escalante del municipio de San José de Cúcuta.Rodriguez Rodriguez, Charles Adrian.
    2020Evolución de la coordinación motriz a través de juegos y circuitos en alumnos de 6-04 en edades entre los 11 a 13 años del colegio San Francisco de Sales en la ciudad de Cúcuta.Espejo Gutiérrez, Cesar Fernando.
    2020Desarrollo de la atención y concentración por medio de actividades lúdico-pedagógicas en los estudiantes del grado 5° de la Institución Integrado Juan Atalaya Sede Antonio María de Claret San José de Cúcuta.Contreras García, Daniel Felipe.
    2020Fortalecimiento de las habilidades básicas motoras correr y saltar por medio de actividades físicas en forma de circuito con los niños y niñas del grado tercero del salón 302 del Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Villamizar Jaimes, Cristhiam Alexis.
    2020Estimular la coordinación en niños del grado primero por medio de la práctica del karate-do del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario, Norte de Santander.Quijano Cárdenas, Astrid.
    2020Programa de juegos pre-deportivos orientados al tenis de campo en la motivación intrínseca hacia la clase de educación física en secundaria.Sánchez Archila, Jesús Andrés.
    2020Efectos de un programa de juegos predeportivos de futbol de salón para la mejora de la condición física en los niños y niñas de 5 grado del colegio Carlos Pérez Escalante Sede Marcos Fidel Suarez.Gelves Grajales, Jaymar Javier.