• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 361-370 de 741.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Potenciar el voleibol para mejorar la coordinación en los estudiantes del grado 10º de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Moguea Padilla, Heiner Joel.
    2020Desarrollo de las capacidades coordinativas a través de actividades recreativas en los estudiantes del grado 5° del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís (Sede Cuatro de Julio).Orozco Piña, Fredi Miguel.
    2020Juegos tradicionales como método de concentración para la mejora de la disciplina de los estudiantes pertenecientes a la Institución educativa San Francisco de Asís, Sede Santa Marta.Rivero, Jesús David.
    2020La danza como estrategia pedagógica para el desarrollo de la motricidad gruesa en el centro de atención integral materno infantil CAIMIUP.Carranza León, Javier Antonio
    2020Utilización de las actividades lúdico recreativas y danza como herramienta para disminuir los niveles de agresividad en los estudiantes de 10º y 11º de la Institución Educativa Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Arias Jaimes, Javier Mauricio.
    2021La psicomotricidad como herramienta para fortalecer la motivación en los estudiantes de la Escuela Normal Superior María Inmaculada (Sede Corocoras).Torres Gutierrez, Fredy Alexander.
    2020Desarrollo del aspecto social por medio de la danza y dinámicas de los grados 3º, 4º y 5º del CER los guayabales.Femayor Antolínez, Jefferson.
    2021Capacidades condicionales desarrollando rutinas ‘‘funcional kids y full body’’, en estudiantes de grado sexto, decimo y once de la Institución Luis Hernandez Vargas.Díaz Rojas, José Camilo.
    2021Juegos cooperativos de confianza, una alternativa para mejorar las habilidades motrices manipulativas en estudiantes de grado cuarto.Castro Agudelo, Héctor Julio.
    2020Actividades recreativas para el mejoramiento de la lateralidad en los niños de primaria de la escuela Normal Superior de Pamplona.Salazar Quintero, Jhon Faber.