• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 741.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Mejorar las relaciones interpersonales por medio de actividades recreativas y juegos que promueven los valores en los grados 6º a 11º del colegio San Antonio de Villa del Rosario.Camargo Mendoza, Camilo Andrés.
    2021Implementación de la educación física para fortalecer la atención en las áreas de matemáticas y ciencias naturales en los estudiantes de primaria.Lara Caballero, Camilo Andrés.
    2018La transversalidad de las matemáticas con la educación física para mejorar el desempeño academico de los estudiantes de los grados 3a y 3b del Instituto Técnico Guaimaral.Caballero Rueda, Alvaro Alexander.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Diaz Ortiz, Cristhian Daniel.
    2021La educación física como modo de prevención al sedentarismo en tiempos de cuarentena.Guerrero García, Cristian Camilo.
    2018Programa de coordinación motriz óculo-manual con estudiantes de grado octavo del Colegio Bicentenario, Cúcuta.Villarreal Torres, Angel Yesid.
    2020Implementación de actividades lúdico-sensoriales para disminuir la agresividad de los estudiantes del grado 1º b de primaria en el Colegio Fe y Alegría en el tiempo de descanso.Fuentes Castellanos, Darithsa Yanira.
    2018Comportamientos asociados al juego durante el recreo en niños de primero y segundo grado del Colegio San Francisco de Sales.Galviz Martínez, Angie Paola.
    2021Mini-voleibol como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas de los estudiantes de séptimo (703) del Colegio Integrado Fe y Alegría, Los Patios, Norte de Santander.Muñoz Torres, Diana Carolina.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Hernández Suarez, Diael Eduardo.