• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 201-210 de 737.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La educación física como modo de prevención al sedentarismo en tiempos de cuarentena.Guerrero García, Cristian Camilo.
    2018Programa de coordinación motriz óculo-manual con estudiantes de grado octavo del Colegio Bicentenario, Cúcuta.Villarreal Torres, Angel Yesid.
    2020Implementación de actividades lúdico-sensoriales para disminuir la agresividad de los estudiantes del grado 1º b de primaria en el Colegio Fe y Alegría en el tiempo de descanso.Fuentes Castellanos, Darithsa Yanira.
    2018Comportamientos asociados al juego durante el recreo en niños de primero y segundo grado del Colegio San Francisco de Sales.Galviz Martínez, Angie Paola.
    2021Mini-voleibol como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas de los estudiantes de séptimo (703) del Colegio Integrado Fe y Alegría, Los Patios, Norte de Santander.Muñoz Torres, Diana Carolina.
    2021Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.Hernández Suarez, Diael Eduardo.
    2018Didactica de la clase de educacion fisica con actividades coordinativas en los estudiantes del grado sexto uno del Colegio San Antonio, Villa Del Rosario.Puentes Useche, David Guillermo.
    2020Juego como estrategia pedagógica para fortalecer el respeto en los estudiantes del grado 5-02 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén No 21 sede 3.Pérez Páez, Elvin Johan.
    2021El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa San Antonio.Ortega Bonett, Edwar Alonso.
    2020Mejoramiento del acoplamiento como capacidad coordinativa especial mediante la aplicación de circuitos y juegos poli motores como estrategia didáctica en los niños y niñas del grado 504 del Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Mantilla Gómez, Emerson Leonel.