• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 181-190 de 737.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El juego como medio de inclusión educativa en niños de 3 primaria del Colegio Instituto Técnico Guaimaral del municipio de San José de Cúcuta.Hernández Rincón, Francisco Javier.
    2020La implementación de las TICS en el desarrollo de las habilidades motrices básicas e inteligencias múltiples en el contexto escolar.Restrepo López, Franklin Arbey.
    2020Comprender el bajo rendimiento en las horas de clase de educación física de los niños y niñas de séptimo grado entre las edades de diez a trece años, sin condiciones físicas especiales del Instituto técnico Guaimaral de la ciudad de Cúcuta.Rodríguez Cadena, Freddy Leonardo.
    2021La coordinación como estrategia para el desarrollo motor y cognitivo de los estudiantes de grado 3° de la Corporación Nueva Granada.Gelvez Adarme, Jean Carlos.
    2021Acondicionamiento físico y la coordinación de los estudiantes de sexto a once en la Institución Educativa Villa Cecilia en el Municipio de Saravena Departamento de Arauca de forma virtual debido a la situación de pandemia covid_19.Obregon Criales, Bryan Alexander.
    2015Conformación de la selección pre juvenil de fútbol de la Institución Educativa José Eusebio Caro “INEM”.Gómez Guerrero, Jesús Fabián.
    2022La educación física como medio para mejorar la integración y la relación entre los estudiantes en edades de 12 a 17 años del Colegio Patios Centro N°2, Sede N°1. Del municipio de Los Patios Norte de Santander.Mora Fuentes, Andrea Paola.
    2020Programa de juegos cooperativos para la inclusión de los niños con TDAH en las clases de educación física del grado tercero en el Colegio Integrado Juan Atalaya - ciudad San José de Cúcuta.Gelvez Aguilar, Aldrey Efraín.
    2022La educación física como transversalidad en la enseñanza de las ciencias naturales para el Grado 3-02 del Colegio Carlos Pérez Escalante.López Delgado, Andrés Felipe.
    2021Juegos didácticos como herramienta integradora en tiempos de pandemia.Fonseca Vega, Alixon Jhoana.