• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 91-100 de 230.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Danzas y la inclusión social en la Institución Educativa Bethlemitas Brighton Sede Primaria de la Ciudad de Pamplona.Padilla Acosta, Félix Armando.
    2020Implementación de la danza para la integración y fortalecimiento de habilidades físicas y cognitivas en los niños de la sede Jardín Nacional de la Institución Águeda Gallardo de Villamizar.Corredor Romero, Elkin Giovanny.
    2020Desarrollo cognitivo de las áreas básicas del conocimiento a través de los juegos pedagógicas en la educación física con los grados terceros de la institución educativa Betlemitas Brighton.Calderón Escobar, Félix Arbey.
    2020Mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes de 11º de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Borja Beltrán, Fabian.
    2020Los juegos predeportivos como herramienta en el desarrollo socio motriz de los niños de 6°4 del Colegio Provincial San José.Castañeda Piñerez, Keison Darío.
    2020La importancia de la educación física para desarrollar las destrezas motoras cognitivas en niños y niñas de la Institución Educativa Cimitarra CER San Miguel.Bermeo Piamba, Francisco Javier.
    2020Implementación de espacios lúdico pedagógicos empleando el uso de los juegos estacionarios.Olaya Niño, Giancarlo.
    2020La danza como herramienta para mejorar la convivencia escolar durante el descaso entre los estudiantes de secundaria de 9º, 10º y 11º del instituto técnico arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán.Moreno Quintero, Freymar Giovanny.
    2020Creación del equipo futbol de salón femenino del Colegio Provincial San José (sede José Rafael Faria Bermúdez).Peñaloza Sandoval, Katherin Juliana.
    2020Propuesta pedagógica desde la educación física para fortalecer la inteligencia interpersonal del desarrollo socioemocional en los niños del grado tercero del colegio Águeda Gallardo Sede Escorial.Medina Duarte, Hanrry Josman.