• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    dc.contributor.authorMarciales Suárez, Edwin Alberto.-
    dc.date.accessioned2023-11-29T14:43:43Z-
    dc.date.available2019-05-18-
    dc.date.available2023-11-29T14:43:43Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationMarciales Suárez, E. A. (2019). Gestión de la comunicación organizacional y su incidencia en escenarios digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7522es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7522-
    dc.descriptionLa evolución de la comunicación a estado enmarcada por constantes rupturas en los paradigmas culturales y tecnológicos, proporcionando una visión flexible y adaptable a nuevos lenguajes, visiones e interconexiones sociales. Desde el punto de vista organizacional, los medios han sido desde sus inicios una herramienta de alcance efectiva para sostener un dominio natural dentro del mercado. Sin embargo, para la empresa resulta ser un gran riesgo la posición que se tome frente a estas nuevas tendencias y exigencias de los usuarios. Existen diferentes casos tanto de éxito tras un declive corporativo, como de quiebra después de estar en la cima de un mercado. Es por esto que mantener a flote una organización en plena era digital resulta ser un gran reto para el comunicador social al poner a prueba su creatividad e ingenio constantemente por medio de una planificación certera. Estos retos implican para una empresa estar expuesta a los cambios inmediatos y prepararse ante cualquier problemática que se presente porque de lo contrario podría traer consecuencias devastadoras como una mala reputación, conflictos internos o incluso el cierre definitivo.es_CO
    dc.description.abstractThe evolution of communication to the state framed by constant ruptures in cultural and technological paradigms, providing a flexible and adaptable vision to new languages, visions and social interconnections. From the organizational point of view, the media has been from its inception a tool of effective reach to sustain a natural domain within the market. However, for the company it turns out to be a big risk the position that is taken in front of these new tendencies and demands of the users. There are different cases of both successes after a corporate decline, and bankruptcy after being at the top of a market. This is why keeping an organization afloat in the middle of the digital era proves to be a great challenge for the social communicator to constantly test his creativity and ingenuity through accurate planning. These challenges imply for a company to be exposed to immediate changes and prepare for any problem that arises because otherwise it could bring devastating consequences such as a bad reputation, internal conflicts or even the final closure.es_CO
    dc.format.extent25es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectEmpresa.es_CO
    dc.subjectPlanificación.es_CO
    dc.subjectReputación.es_CO
    dc.subjectEstrategia.es_CO
    dc.subjectComunicación.es_CO
    dc.subjectDigital.es_CO
    dc.subjectImagen corporativa.es_CO
    dc.titleGestión de la comunicación organizacional y su incidencia en escenarios digitales.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-02-18-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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