• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7481
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorMartínez Ortegón, Angie Paola.-
    dc.date.accessioned2023-11-25T00:45:06Z-
    dc.date.available2017-03-06-
    dc.date.available2023-11-25T00:45:06Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationMartínez Ortegón, A. P. (2016). Redes sociales como canales de visualización y difunción de políticas de responsabilidad social empresarial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7481es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7481-
    dc.descriptionEl siguiente texto expone el origen de la responsabilidad social empresarial a nivel internacional y como llego a Colombia, incorporándose en el país de manera voluntaria. Además de resaltar lo importante de tener responsabilidad social empresarial en los siguientes escenarios social, legal, económico y ambiental, resaltando los beneficios que brinda para las compañías el ser socialmente responsable. Lo importante que es hacer visible las políticas de responsabilidad social, e interactuar con los públicos mediante las redes sociales, ya que son los nuevos medios de comunicación en los que la sociedad está inmersa. Se evidencian casos internacionales, nacionales y regionales de empresas que tienen una responsabilidad social empresarial definida y que mantienen perfiles activos en rede sociales manifestando su compromiso con la sociedad y medio ambiente mediante actividades responsables.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent16es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleRedes sociales como canales de visualización y difunción de políticas de responsabilidad social empresarial.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-12-06-
    dc.relation.referencesMartínez, H. (2005). El marco ético de la responsabilidad social empresarial. Pontificia Universidad Javeriana. Bogota, Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesBanca Responsable. (2012). Nace BBVA Suma, una plataforma digital de donaciones para emergencias y causas solidarias. Recuperado de: http://bancaresponsable.com/nace-bbva suma-una-plataforma-digital-de-donaciones-para-emergencias-y-causas-solidariases_CO
    dc.relation.referencesBavaria. (2016). Bavaria, la sexta empresa con mejor reputación. Recuperado de: http://www.bavaria.co/inicio/cuentos/bavaria-la-sexta-empresa-con-mejor reputaci%C3%B3es_CO
    dc.relation.referencesBavaria. (2016). Juntos hacemos más grande a Colombia. Recuperado de: http://www.bavaria.co/inicio/cuentos/te-invitamos-a-que-sigamoscompartiendo-felices fiestas!es_CO
    dc.relation.referencesFacebook. (s.f). Aseo Urbano. Recuperado de: https://www.facebook.com/aseo.urbano/?fref=tses_CO
    dc.relation.referencesBBC. (2015). Cómo llegó Volkswagen a una de las peores crisis de su historia. Recuperado de: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150922_volkswagen_escandalo_trampa_perdi das_aces_CO
    dc.relation.referencesLópez, A. (2015). Volkswagen y una Responsabilidad Social Corporativa (RSC) desastrosa. Recuperado de: http://www.alvarolopezherrera.com/2015/09/Volkswagen-RSC- 16 desastrosa.htmles_CO
    dc.relation.referencesGarcía, A. (2014). Responsabilidad social empresarial. Su contribución al desarrollo sostenible. Revista Futuros 17(5), 1-9.es_CO
    dc.relation.referencesCamacho, M. (2015). Responsabilidad social empresarial en claro. Trabajo de grado. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesHernandez, S (2014). La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing. Trabajo de grado. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesMultiplicalia. (2016). Redes Sociales más usadas en 2016. Recuperado de: http://www.multiplicalia.com/redes-sociales-mas-usadas-en-2016/es_CO
    dc.relation.referencesEscritorio Familias. (s.f). Web 2.0. Recuperado de: http://escritoriofamilias.educ.ar/datos/web20.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Martinez_2016_TG.pdfMartinez_2016_TG164,09 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.