• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/747
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMojica Pasaje, Gerson Brain.-
    dc.date.accessioned2022-05-13T15:41:04Z-
    dc.date.available2021-10-08-
    dc.date.available2022-05-13T15:41:04Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationMojica Pasaje, G. B. (2021). Desarrollo de un aplicativo web basado en gestión de relaciones con el cliente para la empresa Silcom Telecomunicaciones [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/747es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/747-
    dc.descriptionEl presente proyecto titulado “Desarrollo De un Aplicativo Web Basado En Gestión De Relaciones Con Clientes para la Empresa Silcom Telecomunicaciones” tiene como propósito desarrollar una herramienta informática que permita a clientes y empleados acceder de una forma rápida, fácil y ordenada a la información requerida del cliente como sus planes, contratos , equipos asignados, tickets relacionados, entre otras; por otra parte esta herramienta servirá como canal de comunicación entre el cliente y el personal de la empresa, garantizando una comunicación rápida para reportar cualquier solicitud o petición como por ejemplo notificar el tipo de incidente o averiguar sobre el estado de cuenta; así como agilizar los procesos de atención al cliente y gestión de información, de esta manera la aplicación web no solo ayudara a los clientes, sino que también será de utilidad para todos los empleados de las distintas áreas de trabajo proporcionándoles una herramienta que facilite el desarrollo de sus actividades, el objetivo es mejorar la gestión con el cliente, así como implementar una herramienta que registre, gestione y controle las entradas y salidas de equipos, detalle de la información del cliente tanto comercial, contable y operativa, la creación de roles y permisos del personal; es por ello, que ayudara a mejorar el control del sistema con el que cuenta la empresa, y así optimizar los tiempos de respuesta, como registrar o acceder a los datos de forma rápida y ordenada.es_CO
    dc.description.abstractThe present project entitled "Development of a Web Application Based on Customer Relationship Management for the Silcom Telecomunicaciones Company" aims to develop a computer tool that allows customers and employees to quickly, easily and orderly access the information required from the client such as their plans, contracts, assigned equipment, related tickets, among others; On the other hand, this tool will serve as a communication channel between the client and the company's staff, guaranteeing quick communication to report any request or request, such as notifying the type of incident or finding out about the account status; As well as streamline customer service and information management processes, in this way the web application will not only help customers, but will also be useful for all employees in the different work areas, providing them with a tool that facilitates development. of its activities, the objective is to improve management with the client, as well as to implement a tool that records, manages and controls the entrances and exits of equipment, details of the client's information, both commercial, accounting and operational, the creation of roles and staff permits; That is why it will help to improve the control of the system that the company has, and thus optimize response times, such as registering or accessing data quickly and in an orderly manner.es_CO
    dc.format.extent128es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.es_CO
    dc.subjectFramework.es_CO
    dc.subjectAplicativo web.es_CO
    dc.subjectGestión de información.es_CO
    dc.subjectSoftware.es_CO
    dc.subjectBases de datos.es_CO
    dc.titleDesarrollo de un aplicativo web basado en gestión de relaciones con el cliente para la empresa Silcom Telecomunicaciones.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-08-
    dc.relation.referencesGarro Sanchez. (2015). Díseño De Un Sistema Crm Para El Desarrollo Del Sector Turístico En La Ciudad De Huaraz En El 2014. 157. http://repositorio.unasam.edu.pe/bitstream/handle/UNASAM/1148/T05- SI 0012 2015.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesHernán Beati. (2011). Creación de páginas Web dinámicas. In วารสารสังคมศาสตร ์วิชาการ (Vol. 7, Issue 2).es_CO
    dc.relation.referencesIntroducción a Selenium: Cómo funciona, Características y Opciones. (n.d.). Retrieved May 31, 2021, from https://www.digital55.com/desarrollo-tecnologia/herramientas-testing-introduccion-selenium/es_CO
    dc.relation.referencesIntroducción Laravel Excel. (n.d.). Retrieved May 27, 2021, from https://docs.laravel-excel.com/3.1/gettingstarted/es_CO
    dc.relation.referencesIntroducción Laravel Jetstream. (n.d.). Retrieved May 27, 2021, from https://jetstream.laravel.com/2.x/introduction.htmles_CO
    dc.relation.referencesIntroduction | laravel-permission | Spatie. (n.d.). Retrieved May 27, 2021, from https://spatie.be/docs/laravel-permission/v4/introductiones_CO
    dc.relation.referencesLaravel - The PHP Framework For Web Artisans. (n.d.). Retrieved July 1, 2021, from https://laravel.com/es_CO
    dc.relation.referencesLaravel Dusk – Documentación de Laravel 6 – Styde.net. (n.d.). Retrieved May 31, 2021, from https://styde.net/laravel-6-doc-dusk/es_CO
    dc.relation.referencesMolina, J., Zea, M., Contento, M. J., & García, F. (2018). Comparación De Metodologías En Aplicaciones Web. 3c Tecnología: Glosas de Innovación Aplicadas a La Pyme, 7(1), 1–19.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Ingeniería en Telecomunicaciones

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mojica_2021_TG.pdfMojica_2021_TG1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.