• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 27.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Las series de netflix dentro del aula.Suarez Vega, Darcy Estefanía.
    2020El discurso para renovar la oralidad en los estudiantes de once grado de la institución educativa colegio Integrado Juan Atalaya.Blanco Amaya, Dania Valentina.
    2020Software educativo JClic. Una apuesta para desarrollar la lectura crítica.Piratoba Ortega, Doris Adriana.
    2020La rueda de la pedagogía: herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje en el aula.Bacca Quintero, Erika Paola.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Caballero Caballero, Ana Carolina.
    2020Incidencia de la teoría “Gramática de la fantasía” (Rodari) en la producción textual con mediación virtual en básica secundaria y media.Sandoval Campos, Adriana Julieth.
    2020El enfoque “dime” y “las rutas de lectura” (Aidan Chambers) en la comprensión lectora mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
    2020Teoría de la Motivación para el Aprendizaje (Alonso Tapia) Aplicada al Desarrollo de la Producción Textual, Orientada a la Modificabilidad del Comportamiento.Palomino López, Yulianis Patricia.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco De Cácota.Porto Robles, Aracelis.
    2020Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del colegio patios centro 2°.Melgarejo Alonso, Naury Guisel.