• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 59.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Caballero Caballero, Ana Carolina.
    2020Incidencia de la teoría “Gramática de la fantasía” (Rodari) en la producción textual con mediación virtual en básica secundaria y media.Sandoval Campos, Adriana Julieth.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la comprensión de textos a través del modelo interactivo de María Eugenia Dubois.Méndez Contreras, Ana Milena.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas.Ramos Chaves, Angélica María.
    2020El enfoque “dime” y “las rutas de lectura” (Aidan Chambers) en la comprensión lectora mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
    2020Teoría de la Motivación para el Aprendizaje (Alonso Tapia) Aplicada al Desarrollo de la Producción Textual, Orientada a la Modificabilidad del Comportamiento.Palomino López, Yulianis Patricia.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco De Cácota.Porto Robles, Aracelis.
    2021Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2022El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Molina Castro, Leidi Yohana.