• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 41.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La competencia de la comunicación simbólica transversalizada con la defensa de la cultura campesina en los estudiantes de los grados noveno y décimo del Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Gelvez Caballero, Rober Giovanni.
    2017Desarrollo del factor de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado decimo y sexto del Instituto Técnico Patios centro N°2 sede uno.Mendoza Bello, Pilar Briyith.
    2017Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta.Gelves Chaustre, Stefanny Andreina.
    2017La clase de lengua castellana en secundaria básica desde los fundamentos del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.Moreno Gómez, Angela María.
    2017Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Parra Gualdrón, Carlos José.
    2017El desarrollo de la competencia de producción textual de los estudiantes de octavo y décimo de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, sede San Pedro Claver.Jaimes Díaz, Diana Marcela.
    2017El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo del Colegio Técnico Municipal Los Patios.Atuesta Medina, Diana Roció.
    2017Desarrollo de la competencia lectora mediante el cortometraje como instrumento pedagógico desde lo instruccional en los estudiantes de 7° de la I. Bicentenario de la Ciudad de Cúcuta.Escalante Domínguez, Lily Paulina.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta.Correa Sandoval, Yoselin Dayana.
    2017Desarrollo de la competencia interpretativa y comunicativa a través del lenguaje figurado y la retórica de la publicidad, en las estudiantes de grado 8º B, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta.Valero Jaimes, Jesús David.