Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 367.
Anterior
1
2
3
4
...
37
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de las competencias para la comprensión y producción de textos a partir de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun van Dijk en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en pamplona.
Moncada Latorre, Angie Lilibeth.
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.
Velandia Parada, Milena
2018
Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo.
Durán Becerra, Jenny Adriana.
2018
Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar.
Pineda Portilla, Yeison Daniel.
2018
Desarrollo de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la compresión lectora partiendo del enfoque: Las micro habilidades de la comprensión según Daniel Cassany en los estudiantes de noveno y décimo grado de la Institución Educativa de Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona
López Alfaro, Luis Antonio.
2018
¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny.
Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra.
2018
Descripción de los modos de comprensión y producción de texto crítico en estudiantes de sexto y once grados de la Institución Educativa Colegio Provincial San José, sede José Rafael Faria Bermúdez, con base en la teoría de Rosa Elosúa.
Vera Granados, Katherin Elisa.
2019
Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.
Pedraza Beltran, Deyver
2019
Competencia argumentativa según Robert Swartz, en grados noveno y décimo.
Castro Ortiz, Luz Edilma
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Lizarazo Espalza, Barbara.
2
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
2
Anaya Vera, Jana Judith.
2
Bastos Vela, Karen Lorena.
2
Bautista Quintana, Deisy Carolina.
2
Hernández Amaya, Álvaro Hewinsson.
2
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
2
Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
2
Melgarejo Rubio, Erika Lizbeth.
2
Molano Villamizar, Aura María.
.
next >
Título
85
La autora no proporciona la infor...
44
Producción textual.
28
El autor no proporciona la inform...
17
Lectura.
16
Comprensión.
16
Didáctica.
14
Escritura.
12
Aprendizaje.
12
Didáctica
12
Pensamiento crítico.
.
next >
Fecha de lanzamiento
94
2020
76
2022
52
2017
48
2018
36
2016
30
2019
27
2021
4
2015