Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 85.
Anterior
1
2
3
4
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de las competencias para la comprensión y producción de textos a partir de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun van Dijk en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en pamplona.
Moncada Latorre, Angie Lilibeth.
2018
Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo.
Durán Becerra, Jenny Adriana.
2019
Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.
Rozo Contreras, Erika Paola
2016
Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona.
Romero Guerra, Yolibeth.
2020
Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita.
Becerra Caicedo, Nery Dolores.
2020
Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del Colegio Patios Centro 2°.
Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
2020
"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.
Guarín Arias, María Victoria.
2020
Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.
Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
2020
Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.
Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
2020
Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.
Jiménez Arrieta, Velénica.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Lizarazo Espalza, Barbara.
2
Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Atuesta medina, Diana Rocio.
1
Bacca Quintero, Erika Paola.
1
Bastos Vela, Karen Lorena.
1
Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
.
next >
Fecha de lanzamiento
27
2020
18
2016
12
2017
11
2021
11
2022
3
2019
2
2015
1
2018
Has File(s)
85
true