• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 36.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona.Romero Guerra, Yolibeth.
    2016Desarrollo de la competencia referida a la comprensión y producción textual, mediante la teoría de Las Seis Lecturas, en séptimo y décimo grado en el Colegio Rafael Faría de Pamplona.Ortiz Montañez, Rafael Alexander.
    2016Desarrollo de la competencia oral y escrita mediante estrategias lúdicas, teatrales según la teoría de Bertolt Brecht para la producción escrita en el ámbito educativo, en los alumnos de sexto y octavo del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar de la ciudad de Pamplona.Ramírez Ruiz, Lady Johanna.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión y producción textual a partir de la texto lingüística en los grados Octavo y Décimo de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca.Macmahon Vergara, Hanna Karely.
    2016La publicidad social como estrategia didáctica para el mejoramiento de la ortografía en el eje referido de la producción textual en los estudiantes del grado sexto del Colegio Cardenal Sancha.Estrada González, Mayra Alejandra.
    2016Hacia la producción discursiva mediante el uso de textos multimodales como estrategia didáctica en los estudiantes del grado 8° A del Instituto Técnico Municipal de los Patio, sede Llanitos, Norte de Santander.Mendoza Ibarra, Nelson Eduardo.
    2016Hacia la mejora de la producción textual a través de la caricatura de opinión, teoría respaldada por Roland Barthes y Justo Villafañe aplicada a los estudiantes del grado 10° C en el Instituto Técnico Municipal los Patios, ubicado en el municipio de los Patios, Norte de Santander.Millán Ramírez, Pilar Andrea.
    2016La producción de texto expositivo a través de la interpretación de imágenes como estrategia didáctica en los estudiantes del grado 8° C en el Instituto Técnico Municipal de los Patio, Norte de Santander.Álvarez, Nelsy Yuraima.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de producción textuala partir de la historieta mediante la teoría de M. Elicenia Monsalve aplicado en el curso décimo.Sánchez Rojas, Erika Yamile.
    2016Rescatando, comprendiendo e interpretando la tradición oral de los antepasados mediante un libro digital, en los estudiantes de grado 7-01 del Instituto Técnico Rafael Uribe Uribe, en el barrio Doña Nidia de la Ciudad Cúcuta.Ayala Ospino, Frank Alberto.