• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7381
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMogollón Barriga, Laura Cristina.-
    dc.date.accessioned2023-11-22T22:37:39Z-
    dc.date.available2015-09-17-
    dc.date.available2023-11-22T22:37:39Z-
    dc.date.issued2015-
    dc.identifier.citationMogollón Barriga, L. C. (2015). Estrategia para la integración de radios locales de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7381es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7381-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent107es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategia para la integración de radios locales de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2015-06-17-
    dc.relation.referencesAguiar, C. (2009). Al aire web, Tu la creas, tu la programas, tu la escuchas - radio en internet sistematización de una experiencia comunicativa. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesAlvarez, M. (2006). Manual de plantación estratégica. México: Panorama.es_CO
    dc.relation.referencesBermudez, G. (2011). Blog Crónicas de Cúcuta. Recuperado de: http://cronicasdecucuta.blogspot.com/2011/10/93-cincuenta-anos-de-radio-en-cucuta.htmles_CO
    dc.relation.referencesBruno, D. (2007). Diagnostico de la comunicación. Recuperado de: http://comunitariaeinstitucionalcomunicacion.blogspot.com/2007/05/diagnostico-de-la comunicacin.htmes_CO
    dc.relation.referencesBurburles, N. (2001). Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires: Granica.es_CO
    dc.relation.referencesCalderon, D. (2014). Diseño de una estrategia comunicativa para potenciar y fortalecer la campaña ¨Mision Solidaria Manuela Espejo¨, en las radios comunitarias. Universidad Politécnica Salesiana. Quito, Ecuador.es_CO
    dc.relation.referencesCentro nacional de consultaría la radio en red. (2010). Estudio Continuo de Audiencia de Radio ECAR. Recuperado de: https://laradioenred.files.wordpress.com/2010/12/ecar_fabricio alarcc3b3n.pdes_CO
    dc.relation.referencesEtzel, S. y Mc Graw Hill, W. (1999). Diccionario de Marketing, de Cultural S.A. Madrid: Cultura.es_CO
    dc.relation.referencesFernández, T. y García, A. (2001). Medios de comunicación sociedad y educación. Editorial Humanidades. Univ de Castilla La Mancha. Madrid, España.es_CO
    dc.relation.referencesGalindo J. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Educación.es_CO
    dc.relation.referencesGutiérrez. J. Vázquez, R. y Bello, L. (2005). Investigación de Mercados, de Trespalacios, México: International Thomsones_CO
    dc.relation.referencesMalhotra, N. (2004). Investigación de Mercados Un Enfoque Aplicado.México: Pearson Educación.es_CO
    dc.relation.referencesMejia, C. & Rodriguez, J. (2005). La comunicación como elemento de fortalecimiento organizacional. Universidad de Antioquia. Medellín, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesNavarro, J. (2006). Diseño y evaluación de un proyecto de una estación de radio. Universidad Austral de Chile. Valdivia, Chile.es_CO
    dc.relation.referencesPareja, R. (1984). Historia de la radio en Colombia. Austin: Universidad de Texas.es_CO
    dc.relation.referencesRamirez, D. (2013). Análisis de contenido de las parrillas de programación, géneros, formatos, herramientas digitales e interactividad que están implementando en la web las ciberradios universitarias de Colombia. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesRamirez, K. (2009). La comunicación como estrategia de integración y gestión de un proyecto de responsabilidad social empresarial en Yanbal de Colombia. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesRevista Dinero. (2012). Guerra radial. Recuperado de: http://www.dinero.com/edicion impresa/negocios/articulo/guerra-radial/159597es_CO
    dc.relation.referencesRevista Semana.(2013). Articulo emisoras con mayor audiencia en Colombia según ECAR. Recuperado de: http://www.semana.com/nacion/articulo/emisoras-con-mayor-audiencia en-colombia-segun-ecar/381022-3es_CO
    dc.relation.referencesSabate, J. (2014). Diez aplicaciones para escuchar la radio en el móvil. Recuperado de: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2014/01/20/219103.php?utm_source =feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=eroski consumer%2Ftecnologia&utm_reader=feedlyes_CO
    dc.relation.referencesSabino, C. (1986). Proceso de investigación. Bogotá: Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesSandhusen, R. (2002). Mercadotecnia. México: Continental.es_CO
    dc.relation.referencesStanton, W. (2004). Fundamentos de Marketing. México: Mc Graw Hill.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad Autónoma de Occidente. (2008). Comunicación para el cambio social: El Nuevo Comunicador, Alfonso Gumucio Dagron. Recuperado de: http://augusta.uao.edu.co/moodle/file.php/3325/SEMANA_01./El_nuevo_comunicador.p dfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mogollón_2015_TG.pdfMogollón_2015_TG3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.