• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    dc.contributor.authorVillamizar Llerena, Angie Mildred.-
    dc.date.accessioned2023-11-21T20:24:26Z-
    dc.date.available2019-10-22-
    dc.date.available2023-11-21T20:24:26Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationVillamizar Llerena, A. M. (2019). Estrategia de comunicación para la visibilización de la marca Asociación Chicas F – La Fortaleza, comuna 8 en San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7314es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7314-
    dc.descriptionLa investigación pretende visibilizar el esfuerzo aunado de la Asociación Chicas F - La Fortaleza, comuna 8 en San José de Cúcuta con 35 participantes de esta localidad, a través de la implementación de una estrategia de comunicación que establezca los lineamientos para la visibilización de la marca de la Asociación a partir de tres líneas de acción. En primer lugar, la caracterización sociodemográfica de la comunidad con el fin de establecer puntos de referencia para la creación del manual de identidad visual y elementos que conformen la filosofía corporativa de la asociación. En segundo lugar, el manual de identidad corporativo, con el fin de trabajar las publicaciones de la comunicación tanto interna como externa y a su vez, dejar establecidos la línea estratégica, visual y la estructura organizacional construidos de manera colaborativa a través de entrevistas semiestructuradas con las participantes. En tercer lugar, diseñar una campaña de comunicación externa para visibilizar la marca local de este modo se articule con el concepto de economía solidaria. Se espera que la marca sea reconocida y asociada a un proceso de crecimiento en torno al trabajo colaborativo entre academia y localidad.es_CO
    dc.description.abstractThe research aims to make visible the united effort of the Chicas F - La Fortaleza Association, commune 8 in San José de Cúcuta with 35 participants from this town, through the implementation of a communication strategy that establishes the guidelines for the visibility of the brand of the Association from three lines of action. First, the sociodemographic characterization of the community in order to establish points of reference for the creation of the manual of visual identity and elements that conform the corporate philosophy of the association. Secondly, the corporate identity manual, with the aim of working with both internal and external communication publications and, in turn, establishing the strategic, visual and organizational structure constructed collaboratively through semi-structured interviews with the participants. Third, designing an external communication campaign to make the local brand visible in this way is linked to the concept of solidarity economy. It is expected that the brand will be recognized and associated with a process of growth around the collaborative work between academia and locality.es_CO
    dc.format.extent109es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectAsociación.es_CO
    dc.subjectComunicación para el cambio social.es_CO
    dc.subjectEmpoderamiento.es_CO
    dc.subjectEstrategias Comunicativas.es_CO
    dc.subjectIdentidad visual.es_CO
    dc.subjectImagen corporativa.es_CO
    dc.titleEstrategia de comunicación para la visibilización de la marca Asociación Chicas F – La Fortaleza, comuna 8 en San José de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-07-22-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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