• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGallo Galavis, Andrés Danilo.-
    dc.date.accessioned2023-11-21T18:08:21Z-
    dc.date.available2019-05-18-
    dc.date.available2023-11-21T18:08:21Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationGallo Galavis, A. D. (2019). Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7306es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7306-
    dc.descriptionEl presente ensayo tiene como objetivo analizar la promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales tomando como referencia tres proyectos desarrollados en la red social Instagram como son: La Magia de Cúcuta, Los Manes del Drone y Cúcuta Love. La estructura del documento tiene tres aspectos claves, en la primera parte se desarrolla la premisa central del análisis que consiste en conceptualizar las categorías que sustentan su desarrollo; entre esas se destacan las nociones de identidad, cultura, territorio y comunicación desde los aportes de diferentes autores; en la segunda se identifican los desafíos que enfrentan los medios digitales para cumplir su misión de fortalecer el sentido de pertenencia en los habitantes de la ciudad y finalmente en la tercera se consolidan las conclusiones. Los resultados obtenidos destacan que este es un tema en formación y cambio constante que despierta el interés de las nuevas generaciones, especialmente de los profesionales jóvenes y de los ciudadanos inquietos que desean aportar al progreso de la ciudad.es_CO
    dc.description.abstractThe objective of this essay is to analyze the promotion of the sense of belonging to Cúcuta through digital media, taking as reference three projects developed on the Instagram social network such as: La Magia de Cúcuta, Los Manes del Drone and Cúcuta Love. The structure of the document has three key aspects. In the first part, the central premise of the analysis consists of conceptualizing the categories that support its development, among which the notions of identity, culture, territory and communication stand out from the contributions of different authors, in the second, the challenges faced by digital media to fulfill its mission to strengthen the sense of belonging in the inhabitants of the city and finally in the third are consolidated conclusions. The results obtained highlight that this is a subject in formation and constant change that arouses the interest of the new generations, especially young professionals and restless citizens who wish to contribute to the progress of the city.es_CO
    dc.format.extent26es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectSentido de pertenencia.es_CO
    dc.subjectComunicación digital.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectCúcuta.es_CO
    dc.titlePromoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-02-18-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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