• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
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    Título : La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.
    Autor : Donado García, Anderson Said.
    Palabras clave : Comunicación externa.
    Estrategia.
    Posicionamiento.
    Escenarios digitales.
    Redes sociales.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Donado García, A. S. (2019). La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7295
    Resumen : The organizational communication generates that companies improve their communicative processes and interaction channels, with the purpose of achieving their objectives and strengthening consumer positioning and loyalty. This essay shows real cases of companies that have used engagement strategies in social networks to create links and achieve brand loyalty, through interaction between users and companies. Once the contents of advertisements or programs undertaken by the entities evidenced in this document were analyzed, it could be determined that with adequate marketing studies, segmentation of audiences, contents and communication channels, it is possible to generate remembrance of the products and services in the publics of interest, through digital media.
    Descripción : La comunicación organizacional, genera que las compañías mejoren sus procesos comunicativos y canales de interacción, con el propósito de lograr sus objetivos y fortalecer el posicionamiento y la fidelización en el consumidor. En el presente ensayo se evidencian casos reales de empresas que han utilizado estrategias de engagement en redes sociales para crear vínculos y lograr fidelización de la marca, mediante la interacción entre usuarios y compañías. Una vez analizados los contenidos de publicidades o programas emprendidos por las entidades evidenciadas en este documento, se pudo determinar que con estudios adecuados de marketing, segmentación de audiencias, contenidos y canales de comunicación se puede generar recordación de los productos y servicios en los públicos de interés, a través de los medios digitales.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7295
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